SUPER JUNIOR anunció la proyección de su concierto SUPER SHOW 8 en los cines de Latinoamérica, gira internacional que fue interrumpida por la llegada de la COVID-19, por lo que a tan solo días de su estreno, los fans peruanos de SUJU dieron a conocer las actividades y proyectos para celebrar la presentación de los ‘Reyes del Hallyu’ en un nuevo formato.
La confirmación de la proyección del concierto SUPER SHOW 8 en cines peruanos tomó por sorpresa a sus seguidores, quienes aún así no demoraron en hacer sold out en la mayoría de las funciones. Debido a ello, Cinépolis ha agregado más horarios para que todo ELF pueda disfrutar de SUPER JUNIOR en la pantalla grande.
Promocional del SUPER SHOW 8 de SUPER JUNIOR en la plataforma web de Cinépolis. Foto: captura/Cinépolis
PUEDES VER: SUPER JUNIOR y Luis Miguel: Donghae y Eunhyuk recuerdan el cover de “Ahora te puedes marchar”
La proyección del concierto SUPER SHOW 8 se dará en las salas de cine de Cinépolis, precisamente en sus sedes de Plaza Norte y Santa Anita, desde el jueves 18 al miércoles 24 de noviembre. Las entradas se encuentran en preventa y se puede acceder a ellas mediante la página web de la cadena de cines: comprar entradas para la función del SS8.
El concierto SS8 de SUPER JUNIOR se estrenará el 18 de noviembre en los cines peruanos. Foto: captura/Cinépolis
Con la llegada del SUPER SHOW 8 en formato de película a las salas de cines, el fanclub peruano Super Junior Perú - Hato Perú organizará eventos en determinadas funciones, tales como entregar un presente en conmemoración a la proyección del concierto, actividades grupales y la presentación de baile de un grupo cover de SUJU.
Proyectos organizados por el fanclub Super Junior Perú - Hato Perú. Foto: SJP
Las funciones asignadas en las que el fanclub realizará estas actividades serán el jueves 18 en Santa Anita y el viernes 19 en Plaza Norte.
En conmemoración del estreno del SUPER SHOW 8 en cines latinoamericanos, el integrante Kyuhyun de SUPER JUNIOR envió un mensaje a sus seguidores, quienes aún guardan la esperanza de ver el concierto en presencial.