El 7 de septiembre, los seguidores de TVXQ se percataron de que el integrante del grupo, Shim Changmin, le dio like a una fotografía en Instagram en la que aparecen los cinco miembros originales del icónico grupo K-pop en sus primeros años de carrera artística. ¿Lo hizo a propósito o fue un error? Conoce aquí las teorías que armaron sus fans de la interacción del maknae en la red social.
TVXQ es uno de los grupos de la segunda generación de la historia K-pop que hasta la fecha conserva una gran cantidad de seguidores alrededor del mundo. Cassiopeia, como se hacen llamar los fans del grupo surcoreano, notaron que Changmin le dio like en Instagram a una foto OT5 en sus primeros años.
Changmin le dio like a una foto OT5 de TVXQ. Foto: captura/Instagram
La interacción en Instagram por parte de Changmin despertó esperanzas en Cassiopeia, quienes ansían un reencuentro de los miembros originales de TVXQ. Sin embargo, con el transcurso de las horas, el integrante menor del grupo K-pop removió el like de la publicación.
Changmin de TVXQ se casó el 25 de octubre de 2020 con una persona no famosa. Foto: SMTOWN
Changmin es conocido por ser muy activo en su cuenta oficial de Instagram, ya sea a través de likes a publicaciones de sus contactos o de fotografías sugeridas en su página de inicio. Incluso, Cassiopeia afirma que él también le ha dado me gusta a muchas publicaciones de sus mismos fans en las que aparece junto a otros compañeros de su misma empresa de SMTOWN.
Changmin es muy activo en sus redes sociales. Foto: captura/Instagram
Los seguidores de TVXQ, Cassiopeia, tuvieron reacciones divididas. Mientras unos aprovecharon la ocasión para expresar sus deseos de un comeback OT5, otros se mostraron se mostraron incrédulos, pues Changmin removió el like a la fotografía de los miembros originales de TVXQ, por lo que estos interpretan que el motivo real fue que solo se trató de un error del cantante de Corea del Sur.
Reacción de Cassiopeia en redes. Foto: captura/Twitter
Reacción de Cassiopeia en redes. Foto: captura/Twitter
Reacción de Cassiopeia en redes. Foto: captura/Twitter