Durante dos horas y media, BTS deleitó a sus emocionados fans en el esperado concierto online Permission to dance on stage. El grupo seleccionó un setlist con 24 canciones que entusiasmaron y conmovieron a la audiencia congregada detrás de sus pantallas.
Según un reporte de BIG HIT a los medios coreanos, el show PTD on stage reunió a fanáticos ARMY en 197 países y fue tendencia mundial en Twitter con varias palabras relacionadas al concierto.
Fans en América Latina madrugaron para no perderse ni un minuto del regreso de BTS a los escenarios desde Seúl. Estos fueron algunos de los momentos más comentados en las redes sociales.
La química de los Bangtan Boys es un ingrediente especial que ha sido cultivado por más de ocho años de convivencia. En el entusiasmo de “Boy with luv”, Jungkook y J-Hope unieron sus brazos para formar un corazón dedicado a ARMY.
La rap-line de BTS se lució en el escenario. Un clip de Min Yoongi y Jung Hoseok en “Dope” suma 39.000 reproducciones en Twitter.
El maknae de BTS fue tendencia desde la prueba de sonido de Permission to dance. La razón: su cabello verde menta, color que estrenó para la ocasión. Además, uno de sus outfits más aclamados fue el conjunto con crop top que vistió para el bloque de “Fake Love”.
Park Jimin hizo gala de su presencia escénica y no decepcionó con su enérgico baile en “Black swan”. Una de sus ‘fancams’ ya tiene más de 33.000 vistas en Twitter.
Aunque Taehyung tenía muchas ansias por dejarlo todo en el escenario de PTDOS, una ligera lesión en la pantorrilla requirió que restrinja su participación.
El idol se disculpó con sus fans porque sentía que falló a sus expectativas. ARMY le hizo notar por mensajes en redes que el fandom valoraba más su salud.
El líder de BTS también apareció con un nuevo estilo de cabello. Este clip de su interpretación en “ON” suma más de 40.000 reproducciones. Otro dato es que Namjoon también estrenó micrófono nuevo en el concierto.
El visual del popular ‘worldwide handsome’ Jin también dio que hablar. Sobre todo, el momento en que el vocalista tomó un lazo verde y se lo colocó en la cabeza como si fuese un regalo.