Nada la detiene. Después de haber sumado un promedio de 15 millones de seguidores en Instagram tras su alabado trabajo debut como actriz en el boom de Netflix Squid game, la top model Jung Ho Yeon se ha convertido en embajadora global de Louis Vuitton.
Vía redes sociales, el 6 de octubre, la casa de lujo francesa hizo público el nombramiento de la famosa surcoreana de 27 años. Ella se une a las filas de la marca en calidad de imagen mundial al igual que sus compatriotas, los miembros de BTS.
Jung Ho Yeon. Foto: Netflix
Según detalla Louis Vuitton, la intérprete de Kang Sae Byeok en Squid game será embajadora de las líneas de ropa, relojes y joyas.
“Encarnando a la perfección a la mujer independiente que representa Louis Vuitton, la estrella de El juego del calamar de Netflix se embarca en este nuevo viaje con la maison después de adornar la pasarela y aparecer en una campaña de prêt-à-porter en 2017″, describe la marca en Instagram.
Anuncio de Jung Ho Yeon como embajadora global de Louis Vuitton. Foto: captura Instagram
Nicolas Ghesquière, director creativo de la firma francesa fundada en 1854, manifestó sobre la alianza: ”Me enamoré de inmediato del gran talento de Ho Yeon y de su personalidad fantástica, y estoy deseando comenzar este nuevo capítulo del viaje que iniciamos en Louis Vuitton hace unos años“.
Jung Ho Yeon colaboró en el pasado con Louis Vuitton, como detalló la firma, pero no al nivel de ahora. Específicamente, fue modelo para la colección de ropa de mujer otoño invierno 2017-2018.
Aquí, una muestra de la hoy célebre actriz vistiendo prendas de LV en Paris Fashion Week 2017.
Además de su reciente nombramiento como embajadora global de Louis Vuitton, la cantidad de seguidores que ganó Jung Ho Yeon tras el estreno de Squid game, trabajo que marca su debut en el rubro de la actuación, es solo una de las muestras de su actual popularidad.
De los poco más de 400.000 followers que ostentaba el día antes del lanzamiento de El juego del calamar a mediados de septiembre, Jung ahora cuenta con la mirada de más 15 millones de personas en su cuenta verificada @hoooooyeony.
Jung Ho Yeon ganó un promedio de 15 millones de seguidores en Instagram tras el estreno de Squid game. Foto: captura Instagram/@hoooooyeony