Cargando...
Cultura Asiática

ASTRO realizó un reto en vivo tras primer win de “After midnight”

Comeback de ASTRO obtuvo su primer trofeo en The Show y se impuso Golden Child y Dreamcatcher.

ASTRO: su encore en The Show hizo reír al fandom. Foto: captura YouTube
ASTRO: su encore en The Show hizo reír al fandom. Foto: captura YouTube

El martes 10 de agosto, el grupo K-pop ASTRO consiguió el tan ansiado primer win para “After midnight”. La canción fue premiada en el programa musical The Show de MTV SBS y los idols cumplieron un divertido reto en el encore.

“After midnight” es el tema principal del octavo miniálbum de ASTRO, Switch On. Cha Eunwoo participó en la escritura de la letra, mientras Rocky y Jinjin prepararon sus respectivas líneas de rap.

Esta semana, ASTRO fue nominado al primer lugar de The Show junto con Golden Child y la girlband Dreamcatcher. El grupo de Fantagio fue superior en puntaje de todos los criterios considerados y alzó el trofeo con un total de 9.520 puntos.

El encore en vivo de Jinjin, MJ, Rocky, Moonbin, Eunwoo y Sanha no decepcionó. Fieles a su estilo, festejaron con un divertido desafío en el que debían cantar sus líneas mientras cargaban a otro miembro sobre la espalda.

Durante un par de horas tras el programa musical, los cuatro primeros hashtags de trending topics en Perú fueron alusivos a ASTRO y su comeback. Ello se repitió en las tendencias de México.

El fandom AROHA en este lado del mundo se había despertado muy temprano (por la diferencia horaria) para ver los resultados de The Show en vivo. Por ello, inundaron las redes sociales al difundir el triunfo de sus ídolos.

AROHA festeja el triunfo de ASTRO con "After midnight". Foto: Twitter

AROHA festeja el triunfo de ASTRO con "After midnight". Foto: Twitter

“Primer win, primera meta lograda. ¡Vamos por las demás!”, animó la cuenta de fans ASTRO RadioMéxico.

Tampoco faltaron los memes para hacer notar que valió la pena el esfuerzo de streaming para sumar puntos digitales.

AROHA festeja el triunfo de ASTRO con "After midnight". Foto: Twitter

El siguiente objetivo para el que trabajan los fans de ASTRO es conseguir 30 millones de reproducciones en el videoclip oficial. Al 10 de agosto, solo les faltan 3 millones de views para lograrlo.

Saludos de ASTRO tras su first win con “After midnight”

Sanha: “¡Roha! Gracias por su apoyo y muchas gracias por darme un buen premio. ¡Luchando por el resto de actividades!”

Maknae Sanha tras el win de su regreso. Foto: captura Twitter/@offclASTRO

Cha Eunwoo: “Roha, gracias por el precioso numero uno. En realidad, hoy no me sentía muy bien, pero gracias a ti, me siento mejor. ¡Luchando por el resto de actividades!”.

Cha Eunwoo tras el triunfo de ASTRO. Foto: captura Twitter / @offclASTRO

Jinjin: ¡Aroha lo logró! ¡La elección del espectáculo! ¡Muchas gracias por hacer del verano la temporada de ASTRO a pesar de que es un verano caluroso! Muchas gracias y te amo”.

Jinjin, líder de ASTRO, tras first win. Foto: captura Twitter @offclASTRO

“After midnight” MV performance

Tras el estreno del MV principal, el 8 de agosto llegó le videoclip de la versión performance. Dicho contenido actualmente supera el millón de vistas.

Asimismo, esta es la edición dance practice.

“After Midnight”: segundo win

El miércoles 11 de agosto, la canción de ASTRO consiguió su segunda victoria en shows musicales. El trofeo fue entregado en Show Champion, donde Moonbin es uno de los MC. Mira cómo festejaron en el encore.

Mensajes de ASTRO tras segundo win

Myungjun fue el primero en dedicar un agradecimiento a sus Ahora en Twitter.

Miyungjun de ASTRO mensaje por segundo win de "After midnight". Foto: captura Twitter

.

Lo más visto

Squid game: mira el Instagram de los actores principales de El juego del calamar

LEER MÁS

'Shaolin Soccer 2': ¿de qué trata la secuela de la película china y dónde verla online?

LEER MÁS

Nam Joo Hyuk en el Ejército: actor de "25 21" deja en shock a fans con look militar

LEER MÁS

¿Cuándo salen los capítulos de 'Muertos de amor'?: guía completa para ver la serie coreana de Netflix

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cultura Asiática

¿Cuándo salen los capítulos de 'Muertos de amor'?: guía completa para ver la serie coreana de Netflix

Reparto de 'El Palacio del Este': quién es quién en la nueva serie coreana que arrasa en Netflix

IU y Lee Jong Suk terminaron: actores coreanos confirman el final de su relación tras 4 años juntos

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Prensa no pudo acceder a la votación para la Mesa Directiva del Senado

Óscar de Jesús Reto Otero es elegido presidente de la Cámara de Diputados para el periodo 2026-2027

Juntos por el Perú sobre Silvana Robles: "De confirmarse la traición que se proceda a su expulsión"

Deportes

Neymar rompe su silencio tras ser acusado de insultar a compañeros en el vestuario del Santos: "No voy a aceptar esas mentiras"

Posiciones Liga 1 2026: ¿cómo va la tabla del Torneo Clausura y el Acumulado del fútbol peruano?

¡Empate en Cutervo! Alianza Lima igualó 2-2 ante Comerciantes Unidos por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 2026