Cargando...
Cultura Asiática

BLACKPINK The Movie: ¿tiene contenido post-créditos?

Película de BLACKPINK fue estrenada en varios países de Latinoamérica. Esto es lo que recomiendan los BLINK que ya vieron la cinta.

Fans de BLACKPINK comentan tras el estreno de la película musical. Foto: YG
Fans de BLACKPINK comentan tras el estreno de la película musical. Foto: YG

Éxitos como “How you like that” sonaron en los cines. El 4 de agosto fue el estreno mundial de BLACKPINK The Movie, un filme musical que BLINK esperaba con muchas ansias. ¿Qué reacciones tuvo el fanclub tras ver la película?

Luego del ingreso de BLACKPINK a Weverse, esta fue la segunda actividad del Proyecto 4+1 en concretarse. La proyección de la película se extenderá hasta el día central del aniversario de la girlband (8 de agosto).

Aunque todavía no hay novedades de su fecha de estreno en Perú, BLACKPINK The Movie ya tuvo sus primeras funciones en otros países de Latinoamérica como México, Colombia y Chile.

Sin dar mayores spoilers, los fans han comentado que es un contenido con momentos emotivos. También resaltaron que la mayor parte de la cinta (100 minutos de duración total) está dedicada a la música.

En ese sentido, se diferencia del documental Light up the sky que se enfoca principalmente en la historia del grupo.

¿Qué se comenta tras el estreno de BLACKPINK The Movie? Foto: Twitter

¿Qué se comenta tras el estreno de BLACKPINK The Movie? Foto: Twitter

¿Escena post-créditos en BLACKPINK The Movie?

En redes sociales, los fans han recomendado que cuando asistan a las salas permanezcan ahí hasta que terminen los créditos finales. Según sus comentarios, habría un detalle significativo para BLINK como cierre de la película.

¿Qué se comenta tras el estreno de BLACKPINK The Movie? Foto: Twitter

¿Se podrá ver BLACKPINK The Movie online?

Si no tienes acceso a los cines, no se ha programado una función en tu ciudad, o quizá prefieres ver películas en casa; también habría una opción oficial para ver BLACKPINK The Movie online.

Este proyecto aparece listado en Google Play Movies para streaming. Todavía figura sin fecha o costo de alquiler, pero los fanclubs recomiendan incluirla en la ‘lista de deseos’ para ser notificados apenas esté disponible en el catálogo.

BLACKPINK The Movie: fans esperan que la película se active por Google Play Movies. Foto: captura

BLACKPINK The Movie en Latinoamérica

Al 2 de agosto, estos fueron los países que confirmaron proyección de la película de BLACKPINK: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico y Uruguay.

BLACKPINK THE MOVIE, BLACKPINK

BLACKPINK The Movie en Perú

Cines en Perú van confirmando la inclusión de BLACKPINK The Movie en su cartelera. Este país figura en lista de espera desde el anuncio del estreno global de la película.

BLACKPINK The Movie, Perú

Lo más visto

'Cielo para dos' temporada 5: conoce a todos los participantes del reality coreano de citas de Netflix

LEER MÁS

'Estamos muertos' temporada 2: cuándo se estrena y todos los detalles de la nueva entrega

LEER MÁS

Entradas BTS 2026 en Perú: precios, zonas y fechas del concierto en Lima

LEER MÁS

Shin Hyun Joon, 'Tae Hwa' del k-drama 'Escalera al cielo', anuncia su regreso a Perú en 2026: "Quiero volver a verlos"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cultura Asiática

Concierto de BTS 2026: ¿cuánto costarían las entradas en Ticketmaster para Perú, Chile, Colombia y Argentina?

'Cielo para dos' temporada 5: conoce a todos los participantes del reality coreano de Netflix

'Nuestro universo': fecha de estreno, reparto principal y dónde ver el nuevo K-drama romántico

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"