El 6 de julio (hora local), Billboard informó que Mixtape: OH, de Stray Kids, debutó en el número 1 de World Digital Song Sales, el ranking que clasifica las 25 canciones digitales mundiales más vendidas de la semana.
El registro de la producción musical conlleva otros logros adicionales para el grupo del K-pop que son celebrados con entusiasmo por los fanáticos STAY. Aquí te detallamos cuáles son.
Gracias al desempeño del sencillo Mixtape: OH, la boyband liderada por Bangchan toca el techo del importante listado de Billboard por primera vez en su carrera musical que comenzó el 25 de marzo del 2018.
Asimismo, el conjunto de JYP Entertainment logra figurar a lo largo del chart por vigésimo sexta vez en total.
Anuncio de Billboard respecto al logro de Stray Kids. Foto: captura Twitter/@billboardcharts
Como consecuencia del registro de “Mixtape: OH”. ahora Stray Kids es el primer y único grupo de la cuarta generación del K-pop en alcanzar el primer lugar en el World Digital Song Sales de Billboard en lo que va del 2021.
Stray Kids debutó en 2018. Foto: JYP
El sencillo “Mixtape: OH”, también llamado simplemente “OH” fue lanzado de forma sorpresiva al comenzar el 26 de junio KST (4.00 a.m. del mismo día en Perú) junto con un video musical (MV) oficial que marcó el regreso de Hyunjin tras su larga pausa de la industria.
Puedes ver el MV de la canción que ya se acerca a las 12 millones de reproducciones en YouTube.
Tras la publicación del “mixtape OH”, JYP Entertainment confirmó lo que tanto esperaba STAY: Stray Kids se alista para hacer su comeback como OT8. Es decir, Hyunjin retomará las actividades grupales en este regreso, por lo que el octeto volverá a estar completo en las promociones públicas tras casi medio año.
Stay es el nombre de los fans de Stray Kids, boyband activa con ocho integrantes. Foto: JYPE