Cargando...
Cultura Asiática

Kim Bum confirmado en el próximo K-drama Ghost Doctor junto a Rain

Después de protagonizar el drama de Netflix Facultad de Derecho, el recordado F4 se une al nuevo drama médico de fantasía dirigido por el PD de The heirs.

Nueva serie coreana con Kim Bum y Rain contará historias de doctores fantasmas. Foto: composición LR/KingKong/RainCompany
Nueva serie coreana con Kim Bum y Rain contará historias de doctores fantasmas. Foto: composición LR/KingKong/RainCompany

Las conversaciones tuvieron resultados positivos. Después de anunciarse que Kim Bum analizaba positivamente la oferta para protagonizar el próximo K-drama Ghost Doctor, la agencia King Kong by Starship confirmó el 30 de junio que su artista se suma oficialmente a este proyecto de Boo Sung Chul.

Kim Bum es un actor, modelo y cantante coreano de 31 años. Foto: tvN

Kim Bum en Ghost Doctor

El sello reafirmó que el famoso coreano de 31 años interpretará al personaje Go Seung Tak en la nueva serie dramática de temática médica. En cuanto a este rol, no entraron en más detalles; en cambio, pidieron a los fanáticos su apoyo e interés por su representado, “quien continuará trabajando duro en el futuro”.

Sin embargo, por otras fuentes se conoce que el nuevo papel que asume tras la serie de Netflix Facultad de Derecho es el de un brillante residente nacido en cuna de oro que desarrollará una singular relación con el médico cirujano toráxico Cha Young Min (Rain) tras un incidente.

Kim Bum en Law School. Foto: JTBC

Sobre Ghost Doctor

Ghost Doctor es un próximo K-drama de fantasía sobre dos médicos absolutamente diferentes en todos los aspectos que terminan combinando cuerpo y alma. Contará también las historias de galenos que, incluso después de su muerte, no pueden abandonar a sus hospitales y pacientes.

Además de contar con Kim Bum, el elenco principal de la serie lo integra el actor coreano y leyenda del K-pop Rain, quien asume su primer reto televisivo en dos años con este proyecto.

Rain (Jung Ji Hoon) es un cantante, actor, bailarín, compositor y productor coreano de 38 años. Foto: Rain Company

Por otro lado, se anunció que UEE actualmente continúa evaluando aceptar la oferta de otro de los protagónicos.

Estreno de Ghost Doctor

Dirigido por Boo Sung Chul, PD responsable de éxitos dramáticos como My girlfriend is a Gumiho y The heirs (donde trabajó como estelar el amigo y excompañero de Kim Bum en Boys over flowers, Lee Minho), se espera que Ghost Doctor llegue en algún momento de la segunda mitad del 2021.

.

Lo más visto

'Cielo para dos' temporada 5: conoce a todos los participantes del reality coreano en Netflix

LEER MÁS

Lee Min Ho asistió al matrimonio de Park Shin Hye: actor la felicita y recuerda a The heirs

LEER MÁS

BTS en Perú 2026: precios, zonas y fechas clave para sus conciertos en Lima

LEER MÁS

Estas son las parejas de ‘Cielo para dos’ 5: así avanzan los romances del reality coreano de Netflix

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cultura Asiática

Bailarín Ah Mo muestra su progreso a cuatro años de accidente en el concierto del grupo MIRROR que le provocó grave lesión medular

'Cielo para dos' temporada 5: conoce a todos los participantes del reality coreano en Netflix

'Cielo para dos' temporada 5 capítulos 11 y 12: a qué hora y dónde ver el reality coreano con las parejas finales

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

PNP confirma requisitoria nacional contra Jorge Acurio tras condena por caso 'bolsas de cemento'

Congreso: empresarios chinos declararán mañana ante la Comisión de Fiscalización por caso Chifagate

Deportes

Deportivo Táchira vs The Strongest por la fase previa de la Copa Libertadores: sigue el minuto a minuto

Jugador de 2 de Mayo llenó de elogios a Paolo Guerrero previo a su duelo ante Alianza Lima: “Es un ídolo”

Thaisa Mcleod lapida a sus críticos tras vencer a Universitario: “Hay gente que se rasca la panza y no sabe qué es este deporte”