Stray Kids y ATEEZ continúan disfrutando de su excelente desempeño en KINGDOM: Legendary war. Tras ocupar respectivamente el primer y tercer lugar en la final del programa, las boybands hacen su entrada en el World Digital Song Sales de Billboard tomando privilegiados puestos del top 10 con los temas que lanzaron exclusivamente para la última ronda.
El 8 de junio ET, el medio especializado en música anunció las últimas actualizaciones de sus listados, y conforme a estos resultados, los nuevos singles de los grupos del K-pop destacaron al debutar en el chart semanal que clasifica las 25 canciones mundiales digitales más vendidas en Estados Unidos.
“WOLFGANG”, del flamante ganador Stray Kids, hizo su primera entrada en World Digital Song Sales de Billboard ocupando el puesto cuatro. Muy de cerca, en la posición seis, figuró “The real”, de ATEEZ.
Dichos temas fueron lanzados en simultáneo el 28 de mayo a las 12.00 p. m. como material exclusivo de los participantes para sus performances finales en Kingdom: Legendary war. Junto a estos también fueron presentados los correspondientes títulos de los otros cuatro participantes: iKON, THE BOYZ, BTOB y SF9.
A continuación, Stray Kids al ritmo de “WOLGANG”.
Y este es ATEEZ, interpretando “The real”.
Adicionalmente, el nuevo tema del octeto de JYP debutó en el puesto 109 de Global Excl. U.S. de Billboard, ranking que considera transmisión y datos de ventas de numerosos territorios, menos Estados Unidos.
KINGDOM: Legendary war culminó el 3 de junio KST tras varios meses de competencia. A continuación, te mostramos cómo quedó al final el top 6 de este programa trasmitido por Mnet.
Stray Kids con el trofeo de Kingdom: Legendary War. Foto: JYPE