EXO ha logrado superar tres marcas históricas para videos de artistas de SM Entertainment pocas horas después del lanzamiento de su nuevo MV “Don’t fight the feeling”, conforme reportan las fanbases a cargo de la data del grupo.
La boyband del K-pop regresó a la escena la noche del 7 de junio KST con cinco nuevas canciones reunidas en su primer álbum especial del mismo nombre.
Seis integrantes de EXO aparecen en teaser para Don't fight the feeling. Foto: SM
“Don’t fight the feeling” es el tema principal de su comeback y, como todo title track, además de su pista en formato audio, llegó en simultáneo un video musical protagonizado por los siete integrantes que dan vida a esta era musical, incluido el miembro chino Lay.
Pocas horas después de su publicación, el nuevo clip se convirtió en el MV de un artista de SM Entertainment que más rápido registró 13 millones de vistas, un millón de comentarios y 2 millones de ‘me gusta’ en YouTube.
Además, destaca como una de las principales tendencias de la plataforma a nivel global (actualmente dentro del top 20 de contenidos musicales).
El álbum especial comenzó su camino hacia el éxito incluso antes de su liberación oficial, ya que en este descuento se convirtió en million seller al tener más de 1,2 millones de pedidos anticipados, según divulgaron los medios coreanos.
Dicha cifra, además de ejemplificar la expectativa por el regreso del grupo considerado el inaugurador de la tercera generación del K-pop, le permitió al septeto superar sus propios récords personales alcanzados en anteriores etapas musicales.
Otro aspecto resaltante del comeback de EXO es la participación de Lay, quien, gracias a la tecnología, desde su natal China se hizo presente a lo largo de todo el material discográfico, incluyendo el MV.
Como se reportó anteriormente, este trabajo marca el retorno del ídolo a las actividades grupales después de cinco años.
Lay grabó su participación en el álbum desde China. Foto: composición SM