Perú es uno de los países en donde no se venderá el ‘BTS Meal’ de McDonald’s. Por ello, los ARMY locales han iniciado una campaña en redes sociales para pedir a la empresa de comida rápida ser incluidos en este nuevo lanzamiento de menú inspirado en RM, Jin, Suga, Jimin, J-Hope, V y Jungkook.
RM, Jin, Suga, Jimin, J-Hope, V y Jungkook de BTS posaron comiendo un combo de McDonald's. Foto: composición LR
El 19 de mayo, la cadena internacional informó la nueva alianza con BTS, que consistirá en lanzar un nuevo producto alimenticio en 50 países, incluyendo 12 naciones latinoamericanas.
Lamentablemente, Perú no se encuentra entre los elegidos para poner a la venta el BTS Meal de McDonald’s. Y ante esta negativa los ARMY vienen incentivando a otros fans a realizar un pedido masivo a la compañía de comida rápida para que puedan ser incluidos en este lanzamiento.
Este fue el mensaje que escribió el fandom ARMY Force Perú:
“¡Hola, @McDonalds_PER! ¿Podrían considerar la posibilidad de que Perú también incluya el THE BTS MEAL? Estamos seguras de que el consumo sería masivo. Muchas personas amarían poder disfrutarlo”.
Mensaje de ARMY peruanos a McDonald's. Foto: captura Twitter
Inmediatamente el post superó miles de interacciones y lo mismo vienen haciendo los ARMY desde sus cuentas principales.
Asimismo, en Twitter se volvió tendencia número 1 en nuestro país la frase: “Y PERÚ”.
"Y PERÚ" es tendencia tras el anuncio de Mcdonald's. Foto: captura @BTS_Peru
De momento, el consorcio de @McDonalds_PER no ha brindado un comunicado oficial sobre por qué Perú no fue incluido en esta promoción.
Desde el anuncio, McDonald’s publicó el primer spot publicitario de la colaboración de BTS. El video fue publicado desde la cuenta oficial en TikTok de la empresa de comida rápida. En este, además de aparecer una singular simulación del logo del grupo se puede oír el jingle aparentemente entonado por los famosos.
Todo parece indicar que Suga realizó un spoiler sobre la colaboración de su grupo. Esto postulan los fans luego de descubrir que, en una actividad reciente, el rapero usó una camiseta de McDonald’s.
Suga, de BTS, usando camiseta de McDonald's. Foto: Twitter/@koolighttis
Después de anunciarse el BTS Meal, el ‘rey de los CF’ V volvió a hacer de las suyas, pues el Oreo McFlurry de McDonald’s se convirtió en uno de los temas más comentados a nivel mundial debido a un curioso momento del ídolo con el citado producto de su ahora colaborador.
Kim Taehyung en BTS Bon Voyage Season 4. Foto: HYBE
En otras noticias relacionadas a BTS, la madrugada del 21 de abril KST Taehyung lanzó el fragmento de una conmovedora canción nunca antes escuchada.
.