Cargando...
Cultura Asiática

GOT7 escribió carta a mano para sus Ahgase y anuncia nuevo comienzo

“Empecemos juntos de nuevo”, escribieron los miembros de GOT7 tras finalizar su contrato con JYP Entertainment.

GOT7 debutó con siete miembros en enero de 2014. Foto: composición LR / @333cyj333
GOT7 debutó con siete miembros en enero de 2014. Foto: composición LR / @333cyj333

JB, Mark, Jackson, Jinyoung, Youngjae, Bam Bam y Yugyeom de GOT7 sorprendieron a sus fans al publicar su primera carta escrita a mano luego de haber finalizado su contrato exclusivo con JYP Entertainment.

GOT7 en 2020 The Fact Music Awards. Foto: twitter

Esta es la traducción al español del extenso mensaje que dedicaron los idols K-pop a sus Ahgase (iGOT7) desde sus cuentas personales en Instagram

“En primer lugar, lamento mucho a nuestros amados fans por esta razón. JYP, que hizo nuestro comienzo juntos e hizo todo lo posible hasta el final, apoyó el futuro de todos y se terminó sin renovar el contrato.

Y todos nuestros miembros están tratando de comenzar nuevamente con aquellos que estarán a cargo de su futuro juntos. En primer lugar, quiero decírselo a nuestros fans, así que les escribimos de esta manera:

Sabemos muy bien que no hay palabras que puedan llenar las cicatrices y la ansiedad que sentirán los Ahgase. Pero como GOT7, realmente solo hay una cosa que puedo decirles: Creemos que todos seguiremos cantando música para nuestros fans. ¡Queremos crearlo, compartirlo y empecemos juntos de nuevo!

Quiero guardar los recuerdos de los pajaritos que nos apoyaron y cuidaron, de los cuales nos faltó mucho, no para poner los recuerdos como el pasado, sino para el futuro. Les mostraremos una buena imagen de nuestros siete miembros creciendo de manera diferente con la realidad, no solo con la esperanza. Mucho amor para nuestros amados I got7″.

Así lucieron las publicaciones de las cartas de JB, Mark, Jackson, Jinyoung, Youngjae, Bam Bam y Yugyeom en Instagram.

Post de la carta de GOT7 publicada por JB. Foto: @jaybnow.hr

Post de la carta de GOT7 publicada por Mark. Foto: @marktuan

Post de la carta de GOT7 publicada por Jackson Wang. Foto: @jacksonwang852g7

Post de la carta de GOT7 publicada por Jinyoung. Foto: @jinyoung_0922jy

Post de la carta de GOT7 publicada por Youngjae. Foto: @333cyj333

Post de la carta de GOT7 publicada por Bam Bam. Foto: @bambam1a

Post de la carta de GOT7 publicada por Yugyeom. Foto: @yu_gyeom

El pasado 11 de enero, se oficializó el fin del contrato de GOT7 con JYP Entertainment luego de siete años de haber debutado en la industria del K-pop.

En aquel comunicado, la compañía coreana agradeció a los fans y los artistas por todo el trabajo realizado y también envió sus buenos deseos para su nuevo comienzo.

GOT7 debutó en enero del 2014. Foto: JYP

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

“KinnPorsche”, libro de VegasPete: link para leer gratis el capítulo 1 y cuándo sale a la venta

LEER MÁS

Lee Min Ho: agencia prepara respuesta legal contra ‘haters’ y rumores de citas

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cultura Asiática

ENHYPEN arrasa en Lima: grupo k-pop hace sould out en preventa de entradas e inicia venta general en Ticketmaster

¿Llega a Lima en 2026? Grupo aespa confirma fechas de su tour: todo lo que se sabe de la gira de las estrellas k-pop

'Las células de Yumi' temporada 3, capítulo 3 con subtítulos en español: LINK y dónde ver el k-drama

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Moción de censura a José María Balcázar responde a disputa política por el control del Ejecutivo

ONPE descarta usar sistema STAE para la segunda vuelta tras errores en la herramienta durante el 12 de abril

Misión electoral de la OEA expresa preocupación por investigaciones a Piero Corvetto durante proceso electoral

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones y resultados de los partidos de hoy por la fecha 12 del Torneo Apertura

Sporting Cristal vs Comerciantes Unidos EN VIVO: horario y canal de TV para ver el partido del Torneo Apertura de la Liga 1

Partidos de hoy, sábado 25 de abril: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?