Demuestra por qué es considerado el rookie del momento. El nuevo grupo de chicos ENHYPEN se ha convertido en lo más hablado en Twitter a nivel global luego de revelar el MV de “Let me in (20 cube)”.
El referido videoclip liberado al comenzar el lunes 21 de diciembre KST retrata a los integrantes en la búsqueda del ser amado dentro de un universo de ciencia ficción.
Según datos de Get day trends, ocho horas después del estreno figura en el primer lugar de las tendencias mundiales de la red social con #LetMeIn_OutNow. Asimismo, la banda de chicos K-pop originaria de I-LAND ocupa el quinto lugar con #7MforENHYPEN, tag relacionado a los miembros que lo integran.
ENHYPEN en la cima de las tendencias mundiales tras liberar el MV "Let me in (20 CUBE)". Foto: BE: LIFT
Conforme al medidor, Indonesia, Filipinas, México, Brasil, Argentina, Malasia, Chile y Perú son territorios que registran mayor actividad para la entrada principal. En este último país, con casi 400.000 menciones referidas al nuevo material audiovisual del joven grupo idol.
ENHYPEN es tendencia por su nuevo videoclip. Foto: captura Twitter
Tendencia principal en Perú por el nuevo material de ENHYPEN. Foto: captura Twitter
“Let me in (20 cube)” fue lanzado el 30 de noviembre del 2020 como tercera pista de Border: day one, miniálbum que marcó el debut oficial de ENHYPEN bajo la subsidiaria de Big Hit Entertainment, BELIFT LAB Incorporations.
Habla sobre la persistencia por conseguir el amor de la persona apreciada. “Seré tu novio. Puedo ser el indicado para ti para siempre, nena”, versa la principal estrofa del tema.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.