Jennie de BLACKPINK vuelve a tomar el primer lugar en el ránking de reputación de marcas individuales de idols femeninas K-pop, publicado por el Instituto Coreano de Investigación de Negocios.
La clasificación de los expertos fue determinada mediante el análisis de grandes datos compilados de 535 famosas del medio del 13 de octubre al 14 de noviembre del 2020. Presentamos aquí quiénes son las estrellas que acompañan a ‘Ruby Jane’ en el Top 10
Índice de reputación de marca de Solar: 2 442 971
La vocalista principal de MAMAMOO es una de las miembros que más ha destacado en la nueva era del grupo con el mini álbum Travel y el single principal “AYA”.
Índice de reputación de marca de Rosé: 2 530 904
Además de encontrarse en la cúspide tras lanzar el primer álbum grupal de BLACKPINK, Rosé es una referente de belleza y moda solicitada por las revistas del rubro.
Índice de reputación de marca de Sana: 2 706 653
Las miembros de TWICE obtienen excelente desempeño con su segundo álbum de estudio Eyes wide open y el título “I can’t stop me”, pero Minatozaki Sana es la única miembro japonesa que entra en la tabla superior del ránking.
Índice de reputación de marca de Jisoo: 2 874 083
Con las preparaciones de su primer drama protagónico, más su éxito personal y grupal, Jisoo es la tercer miembro de BLACKPINK con la mejor reputación de marca personal.
jisoo, blackpink, Jung Hae in, Snowdrop
Índice de reputación de marca de Jihyo: 2 878 678
La líder de TWICE destaca como en cada edición por sus habilidades y presencia escénica, pero esta vez uno de sus principales temas relacionados fue la reciente ruptura pública con Kang Daniel.
Índice de reputación de marca de Chaeyoung: 2 954 033
Al igual que en el caso de Jihyo, la vida amorosa de Chaeyoung fue una de las temáticas recurrentes. Al respecto, cabe resaltar que JYP declaró no tener nada que decir sobre los asuntos personales de su artista.
Índice de reputación de marca de Nayeon: 2 958 869
El ‘centro’ de TWICE, Nayeon, es la miembro del referido grupo con mejor reputación de marca. Junto a Jihyo, es referente destacado de la era “Eyes wide open”.
Índice de reputación de marca de Lisa: 3 403 056
Lisa de BLACKPINK alterna en los primeros lugares del ránking, pero no baja del Top 3. El público espera con ansias lo que será su colaboración con Elle China mientras le otorga títulos en concursos de preferencias, como en Los 100 rostros más bellos de Asia 2020.
Índice de reputación de marca de Hwasa: 3 782 996
Desde su debut en 2014 como miembro de MAMAMOO, Hwasa se abrió paso en el K-pop alejándose de los estándares y creando nuevas tendencias. Su éxito también se reproduce en su carrera como solista. Actualmente y a casi cinco meses del estreno, su canción Maria permanece en el chart en tiempo real de MelOn.
Índice de reputación de marca de Jennie: 4 146 951
Jennie se impone en el listado con una diferencia notoria en su índice de reputación en comparación con sus compañeras del rubro. Según comparte Soompi, el término “SOLO” fue uno de sus palabras claves relacionadas. Como se recuerda, el 12 de noviembre celebró el segundo aniversario de su debut solista con el sencillo del mismo nombre.
Como dato curioso, todas las miembros de aespa se ubican a lo largo del Top 100 general, lo que convierte al grupo en el primer ‘gg’ en entrar al ránking de expertos sin realizar su debut oficial.
Compartimos aquí el listado completo.
Kpop, girls, Jennie
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.