Las promociones de “Lovesick girls” llevaron a BLACKPINK al programa de variedades Knowing Bros, después de tres años desde su última visita. Conocido como un formato donde se revelan anécdotas y datos curiosos de los artistas, el show dejó momentos divertidos para los fans.
En la conversación, el panel halagó a Lisa por su manejo del coreano. Al ser tailandesa, tuvo que aprender el idioma desde que inició como trainee de YG, tal como lo contó en el documental BLACKPINK: Light up the sky.
La rapera confesó que uno de sus secretos para ello fue ver muchos dramas coreanos. “Me encanta Goblin, todavía volvemos a verlo seguido, y me gusta mucho Gong Yoo”, explicó.
Cuando le preguntaron cuánto le gustaba el actor, Lisa señaló que era su tipo ideal. Con una expresión adorable, pidió como deseo poder tomarse una foto con él.
Sin embargo, el protagonista de Estación Zombie también cautivó a Jennie con el encanto de su rostro. La intérprete de “Solo” describió así a su tipo ideal entre los comediantes que figuran en el programa:
“Que tenga el cuerpo de Kang Ho Dong, la personalidad de Lee Soo Geun y el rostro de Gong Yoo”. Mira la reacción de Lisa al escuchar a Jennie.
Con ello, al menos tres de las cuatro integrantes de BLACKPINK confirman ser fanáticas de Goblin, uno de los dramas más vistos de los últimos años. En un programa de radio del 2018, Rosé también habló de su amor por Gong Yoo, a quien admira desde que lo vio en Coffee Prince.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.