Cargando...
Cultura Asiática

Yeji sobre MV “Not shy” de ITZY: “Quise que sea más realista y saqué mi licencia”

Las miembros de ITZY comentan sus impresiones de “Not shy”. Además, fans vuelven tendencia mundial el lanzamiento del MV.

Luego de una larga espera, ITZY reveló el MV que marca su comeback, titulado “Not shy”. Y como era de esperarse, la chicas de JYP Entertainment se apoderaron de las redes sociales.

El nuevo videoclip del grupo K-pop se volvió tendencias en varios países bajo los hashtags: #ITZY_NotShy, #ITZY y #NotShy.

“Not shy” es una canción enérgica que añade el sonido de saxofón, como el estilo de ITZY. Fue escrita por Park Jin Young, fundador de JYP y la música fue compuesta por Kobee y Charlotte Wilson.

La letra del tema principal de su tercer mini álbum es sobre el amor y cómo demostrarlo. Es la primera vez que ITZY se enfoca en este estilo.

En declaraciones para JYP Entertainment, Yuna dijo: “Cuando escuché por primera vez la canción, pensé que era atractiva, brillante y carismática. Estuve muy emocionada porque pensé que podríamos mostrar una nueva faceta”.

Mientras que Ryujin comentó: “Cuando recibí ‘Not shy’ me sorprendió al oír la letra porque era sobre el amor y creí que era perfecta para mostrar mejor nuestra energía como grupo”.

Por otro lado, Yeji declaró: “Como dice el título, es una canción que tiene un mensaje profundo: ‘No seas tímido y expresa lo que sientes con confianza'. Como es la primera canción de ITZY sobre el amor, traté de expresar un encanto diferente al que mostré hasta ahora”.

Asimismo, la idol K-pop dijo que para el rodaje del MV “Not shy” debió de aprender a manejar y sacar su licencia en tres semanas para “hacer más realista” la escena en la que conduce por el desierto persiguiendo una camioneta junto a sus compañeras.

“Parece que los miembros estaban asustado”, dijo Yeji, líder de ITZY.

Sobre el MV “Not shy” en YouTube

El MV “Not shy” de ITZY superó los 1.3 millones de reproducciones en apenas dos horas de haber sido liberado en YouTube.

Previo al estreno, Yeji, Lia, Ryujin, Chaeryong y Yuna compartieron su reacción del videoclip en un divertido interview.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

‘The King: Eternal Monarch’: ¿Quién es el ‘novio’ de Woo Do Hwan?

LEER MÁS

Una fan viaja en el tiempo para salvar a su idol de la muerte: el nuevo k-drama que arrasa en redes

LEER MÁS

BTS concierto en cines Perú 2026: preventa de boletos Cineplanet, Cinepolis y Cinemark para el inicio de su tour en Corea y Japón

LEER MÁS

Final explicado de 'True Beauty' (Netflix): ¿con quién se queda la protagonista?

LEER MÁS

Recetas

Lo Más Reciente

Cultura Asiática

De Lee Soo Hyuk a Seo Kang Joon: todos los actores que estarán con Jisoo de BLACKPINK en la nueva serie coreana 'Un novio por suscripción'

'Cielo para dos' temporada 5: conoce las cuentas de Instagram de todos los integrantes del reality coreano

¿Cuándo sale la temporada 3 de 'La chica nueva'?: fecha de estreno de la serie de Netflix con Becky Armstrong como Nanno

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Solo un partido de los 38 en carrera propone recuperar Sunedu y eliminar leyes de la contrarreforma universitaria

José María Balcázar EN VIVO: Presidente recibe en Palacio de Gobierno a Julio Velarde, titular del BCR

José María Balcázar debe presentarse en junio a juicio oral sino será declarado reo contumaz por caso ICAL de Lambayeque

Deportes

Alianza Lima vs Sport Boys EN VIVO: horario y canal de TV del partido de hoy por el Torneo Apertura de Liga 1

'Chorri' Palacios y su emotivo mensaje tras el empate de Sporting Cristal ante 2 de Mayo: "Así tienes que defender la camiseta"

Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"