NCT Dream asistió el 13 de agosto a la ceremonia de los SOBA 2020, premiación en la que estaban nominados al Bonsang y donde presentarían su canción “Ridin'” para el auditorio.
Fue durante esta performance que los fans se percataron de una anomalía en el grupo. Jisung, el bailarín principal de la boyband, apareció en una silla mientras sus compañeros efectuaban la coreografía.
Este hecho despertó la preocupación de los seguidores de NCT Dream, pues significaba que el maknae tenía algún tipo de dolencia que le impedía hacer esfuerzo físico.
Jisung de NCT Dream en los SOBA 2020. Foto: captura
Gracias a una entrevista a medios que se realizó al terminar la ceremonia, Jisung confirmó que tenía una lesión en la rodilla.
“Lamentablemente, esta es nuestra primera ceremonia de premiación y nuestra primera performance donde vemos a los fans en mucho tiempo, pero me lastimé la rodilla y debí estar sentado en una silla”, expresó a TheCeleb.
Haechan lo confortó sugiriendo que “la silla es un nuevo ‘prop’ en la performance”.
Más adelante, Jaemin realizó una transmisión por V Live (AQUÍ) por la celebración de su cumpleaños donde aseguró a los preocupados Czennies que la lesión de Jisung era leve y se produjo mientras preparaban algo especial para sus seguidores.
Además, les recordó que el maknae estaba en buenas manos ya que él lo estaba cuidando de cerca.
Jaemin de NCT Dream en Vlive. Foto: Twitter
Los mensajes de apoyo inundaron las redes sociales con el hashtag #GetWellSoonJisung, pidiendo que el rapero de 18 años tome su tiempo para recuperarse por completo.
Por otro lado, NCT Dream salió de los Soribada Awards 2020 con un trofeo en la categoría Bonsang gracias al éxito de su disco ‘Reload’ en Abril.
NCT Dream recibe el Bonsang en los Soribada Best K-Music Awards 2020. Foto: TheCeleb
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.