El 31 de julio, se oficializó el divorcio de los actores japoneses Masahiro Higashide (32) y Anne Watanabe (34), después de cinco años de matrimonio y tres hijos juntos.
La pareja se había conocido mientras filmaba el jdrama Gochisousan en 2013, y llegó al altar el 1 de enero de 2015.
Masahiro Higashide y Anne Watanabe se casaron el 1 de enero del 2015. Crédito: Instagram
La confirmación del divorcio de la llamada ‘pareja ideal’ de Japón se da seis meses después de que se conociera el romance que Masahiro Higashide sostuvo con la actriz Erika Karata (22), mientras grababan la película Asako I & II (2018), cuando ella aún era menor de edad.
En ese momento, las oficinas de representación de los involucrados emitieron comunicados reconociendo el asunto y pidiendo disculpas públicas.
Por su parte, en febrero (un mes después de conocerse la infidelidad), Anne Watanabe (quien es hija de la estrella de Hollywood Ken Watanabe), convocó una conferencia de prensa donde dijo que todavía estaba evaluando separarse o no de su esposo.
En ese momento, los medios se enfocaron en que la actriz y modelo no portaba su anillo de matrimonio.
El 19 de febrero 2020, Anne Watanabe habló de la infidelidad de su esposo en una conferencia de prensa. Crédito: Twitter
Paralelo a ello, Masahiro Higashide también declaró que tras el escándalo muchos de sus proyectos fueron cancelados y sentía que lo “había perdido todo”.
Por su parte, Erika Katara (quien venía de participar en el dorama Arthdal chronicles, junto a Song Joong Ki y Jang Dong Gun), se enfocó en su carrera participando en 2020 en tres proyectos: Kingyo hime (NHK BS Premium), 100 moji idea wo drama ni shita! (TV Tokyo) y Byoshitsu de nembutsu o tonaenaide kudasai (TBS).
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.