Cargando...
Cultura Asiática

It’s okay to not be okay: Seo Ye Ji avergüenza a Kim Soo Hyun al revelar aspectos de su personalidad

Los actores de It’s okay to not be okay no tuvieron problemas en delatarse durante el popular juego de "Sí o no" de Netflix.

La excelente relación que tienen los protagonistas del drama coreano It’s okay to not be okay fue puesto a prueba en un reciente segmento promocionado por Netflix, debido al gran éxito que ha tenido la producción original de tvN.

A través de las redes sociales de la plataforma de streaming se compartió un video donde Kim Soo Hyun, Seo Ye Ji y Oh Jung Se juegan el tradicional “Sí o no”, pero cambiaron el nombre a “Okay or not okay”.

It's okay to not be okay: Créditos: Netflix

Esta es la traducción al español del divertido juego con los actores principales de It’s okay to not be okay de Netflix.

Kim Soo Hyun: Hoy jugaremos “sí o no”. Es como el grupo de chicas, TWICE. ”Está bien o no está bien”

Pregunta: ¿Tu amigo pide bubble tea sin perlas?

Kim Soo Hyun: El bubble tea sin burbujas no es bubble tea. No son “té de burbujas”. Eso es solo té. -se ríe Seo Ye Ji.

Oh Jung Se: Realmente no me importan mucho las burbujas.

Kim Soo Hyun: ¡Pero el popote es así de grande!

Oh Jung Se: Buen punto

Seo Ye Ji: Quiero decir, puedes comprarlo de nuevo.

Pregunta: ¿Tu amigo sigue haciendo chistes malos?

Seo Ye Ji: Soo Hyun fue así para mí, así que me acostumbré. Entonces, está bien para mí. -se avergüenza Kim Soo Hyun.

Kim Soo Hyun: No lo sabía...

Pregunta: ¿Su compañero de cuarto usa sus cosas sin su permiso?

Productor: Solo Seo Ye Ji dijo que sí, ¿por qué es eso?

Oh Jung Se: Ella puede comprar otra.

Seo Ye Ji: Puedo comprar uno nuevo.

Kim Soo Hyun: Compre uno nuevo.

Oh Jung Se: Solamente disponible en Netflix, no olviden de sintonizar It’s okay to not be okay.

Todo juntos: Nos vemos, Netflix. Chau.

Este es el video de Kim Soo Hyun, Seo Ye Ji y Oh Jung Se.

El dorama It’s okay to not be okay estrena capítulos cada sábado y domingo a través de tvN en Corea y Netflix para otros países.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Shin Min Ah y Kim Seon Ho son pareja para Seaside village chachacha de tvN

LEER MÁS

BTS en Perú 2026: precios, zonas y fechas clave para sus conciertos en Lima

LEER MÁS

‘Un lío de amor': ¿dónde ver el drama chino en su español y online?

LEER MÁS

Jung Hae In y Jung So Min viajarán juntos tras rodaje de 'Amor en la puerta de al lado' y desatan rumor de romance

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cultura Asiática

'Escalera al cielo': qué fue de los protagonistas del famoso dorama coreano

BTS tracklist del álbum ‘ARIRANG’: conoce los 14 canciones reveladas del grupo k-pop y todo sobre el lanzamiento

‘Escalera al cielo’ en cine de Lima 2026: fecha de estreno, entradas y qué capítulos del k-drama proyectarán

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Presidencia del Consejo de Ministros niega que Dirección Nacional de Inteligencia haya sufrido hackeo cibernético

RMP a López Aliaga por amenazas a su productora: “Si va a denunciar a alguien, denúncieme a mí… Métase con alguien de su tamaño”

Rosa María Palacios a José Luna tras liberación de Urresti: “¿Cómo vas a llevar en tu campaña a un asesino?”

Deportes

Sporting Cristal vs Carabobo EN VIVO: horario y canal del partido de hoy por la Copa Libertadores

¿A qué hora juega Atlético Nacional vs Millonarios EN VIVO el superclásico colombiano por la Copa Sudamericana 2026?

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"