Cargando...
Cultura Asiática

El dorama Backstreet Rookie bajo fuego por escenas subidas de tono [VIDEO]

Los internautas expresaron su descontento por las escenas de temática adulta en el nuevo dorama de Ji Chang Wook y Kim Yoo Jung.

El nuevo dorama de SBS Backstreet Rookie sigue generando reacciones por algunas escenas que han incomodado a los internautas asiáticos.

Teniendo en cuenta que la producción protagonizada por Ji Chang Wook y Kim Yoo Jung, está basado en el webtoon para adultos Convenience Store Saet Byul, llamó la atención desde un inicio que se le catalogara como una comedia familiar apta para todas las edades.

En ese sentido, causó reacciones diversas que en sus primeros minutos se graficara la escena de una menor de edad que le pide a un adulto extraño que le compre cigarrillos y luego lo besa sorpresivamente.

Otra secuencia que sacó chispas fue cuando se presenta a un artista gráfico ilustrando un webtoon para adultos mientras hace ruidos obscenos. Además de algunos planos que enfocan dibujos de mujeres desnudas.

Esta escena con ruidos obcenos y tomas de dibujos desnudos causó molestia en la audiencia del dorama Backstreet Rookie. Crédito: captura SBS

Más adelante, Choi Dae Hyun (Ji Chang Wook) es detenido luego de terminar de forma accidental en una habitación donde una trabajadora sexual atendía a su cliente.

Escena que recrea un encuentro de prostitución ilegal en Backstreet Rookie. Crédito: captura SBS

Los reclamos de los internautas también alcanzaron a la vestimenta que luce Jung Saet Byul (Kim Yoo Jung), consistentes de las minifaldas enfocadas por la cámara desde un ángulo bajo.

Los planos centrados en enfocar las piernas desde abajo también es cuestionado en el dorama Backstreet Rookie. Crédito: captura SBS

Mientras el portal AllKpop recoge las críticas de los internautas, en su propia sección de comentarios los usuarios calificaron de exagerados estos cuestionamientos, recordando que al inicio del kdrama se advierte que es para un público mayor de 15 años.

Usuarios comentaron que encontraban incorrecto mostrar la escena de una estudiante de secundaria besando a un extraño en el dorama Backstreet Rookie. Crédito: captura Allkpop

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

BTS: significado de “Life goes on” y todas las canciones del álbum BE

LEER MÁS

¿Qué k-dramas se estrenan en diciembre 2025 en Netflix, HBO Max, Disney+ y Prime Video?

LEER MÁS

Song Joong Ki y Song Hye Kyo: ¿por qué se divorciaron los actores de "Descendientes del sol"?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cultura Asiática

BTS gira mundial 2026: horarios y fecha para el lanzamiento del world tour del grupo k-pop en Latinoamérica

BTS Tour 2026: cómo comprar o renovar la membership Weverse para acceder a la preventa de entradas de los conciertos del grupo k-pop

'Mi ídolo': reparto completo de la nueva serie coreana en Netflix con Choi Soo Young y Kim Jae Young

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Elecciones Generales 2026: cuándo se vota, qué cargos se eligen y quiénes pueden sufragar

José Jerí evade responsabilidad en crímenes y ahora dice que delincuentes se sincronizan para desestabilizar al Gobierno

Deportes

Carlos Zambrano contó cómo han recibido a Jairo Vélez en Alianza Lima: "Venía del equipo contrario"

Universitario responde a la FPF y respalda postura de Álvaro Barco: "Una preocupación legítima"

Jorge Fossati regresa al Perú y admite estar dolido por cómo terminó su relación con Universitario: "Hay mentirosos"