Cargando...
Cultura Asiática

THE BOYZ se corona ganador del reality Road to Kingdom [VIDEOS]

El grupo THE BOYZ superó a sus rivales ONF, PENTAGON y más. Ahora, concursará en el nuevo show Kingdom.

Después de una dramática batalla artística, solo una de las 5 boybands K-pop que llegaron a la final de Road to Kingdom pudo alcanzar la victoria en el dramático último episodio trasmitido en vivo el 18 de junio.

El programa de la Mnet comenzó el 30 de abril del 2020 con 7 bandas ‘en ascenso’ (según afirmó la cadena productora). Estas fueron ONF, PENTAGON, ONEUS, VERIVERY, THE BOYZ, TOO y Golden Child.

Mnet confirmó que Pentagon, ONF, Golden Child, The Boyz, VERIVERY, ONEUS y TOO participarán en el reality Road To Kingdom.

En el camino, los dos últimos mencionados fueron eliminados debido a los puntajes acumulativos de las primeras rondas de actuaciones y según requería el formato, pues se había anunciado que solo 5 llegarían a la gran final.

La última actuación consistió en el comeback stage del tema que cada grupo Kpop lanzó el 12 de junio, con motivo de su participación en el show.

Previo a esto se mostró la tabla del récord de puntajes actualizados. Luego, cada banda realizaría su performance y las votaciones en tiempo real para la batallla final, tanto de fanáticos internacionales como de los coreanos, serían cerradas oficialmente.

Road to kingdom, final, THE BOYZ

Si bien existía la posibilidad de que haya dos campeones en caso el ranking general y el del último show tuvieran diferentes ganadores, finalmente solo uno alzó la copa: THE BOYZ.

El grupo de 11 integrantes presentó “Checkmate”, conquistó a la fanaticada de todo el mundo y ganó su pase a Kingdom, versión masculina del aclamado programa QUEENDOM y que será lanzada próximamente.

Evidentemente emocionados, los idols fueron felicitados por sus rivales directos ONF, quienes realizaron su comeback con “New world”y ocuparon el segundo puesto.

PENTAGON, VERIVERY y ONEUS también se unieron a las celebraciones. De manera previa, los citados grupos presentaron sus temas“Basquiat”, “Beautiful-x” y “Come back home”, respectivamente.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

'Cielo para dos' temporada 5: conoce a todos los participantes del reality coreano de citas de Netflix

LEER MÁS

'Aunque nuestro amor se desvanezca esta noche': reparto completo y quién es quién en la película coreana de Netflix

LEER MÁS

‘De vuelta en Samdal-ri’, reparto: ¿de qué trata y quiénes son los personajes del k-drama?

LEER MÁS

Mang de BT21 revela su rostro sin máscara: ¿qué animal es el personaje creado por J-Hope de BTS?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cultura Asiática

'Cielo para dos' temporada 5: ¿cuándo se estrenan los capítulos 8, 9 y 10 en Netflix?

BTS en Perú 2026: precios, zonas y fechas clave para sus conciertos en Lima

'Aunque nuestro amor se desvanezca esta noche': reparto completo y quién es quién en la película coreana de Netflix

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Ministros defienden a José Jerí: justifican contrataciones tras visitas a Palacio y falta de pronunciamiento

Deportes

Sergio Peña fue presentado por Sakaryaspor de la segunda división de Turquía: firmó contrato por 4 meses

Paolo Guerrero aconseja a Federico Girotti tras derrota de Alianza Lima por Copa Libertadores: "Le pedí que se concentrara en marcar"

Pablo Guede resta importancia a la inesperada derrota de Alianza Lima ante 2 de Mayo por Copa Libertadores: "Esto recién empieza"