Cargando...
Cultura Asiática

EXO: Baekhyun estrena por todo lo alto su MV “Candy”

El integrante de EXO Baekhyun realizó su lanzamiento oficial como solista con la canción “Candy”, que viene causando furor en redes sociales.

Es una realidad. Baekhyun de EXO volvió a los escenarios como solista y un día antes del lanzamiento de su MV “Candy”, superó su propio récord histórico de preórdenes con su disco Delight.

A través de la plataforma de video YouTube y el canal de SMTOWN se liberó el videoclip de la canción principal del segundo mini álbum del artista, a las 4 a. m. Hasta las 7.30 (hora peruana), superaba 1.200.000 de visitas.

Baekhyun de EXO - "Candy"

El Delight de Baekhyun de EXO incluye un total de siete temas inspirados netamente en el género R&B. “Candy” demuestra todo el talento del artista.

La música del tema principal fue compuesta por Mike Daley, Mitchell Owens, DEEZ y Adrian McKinnon; la letra, por Kenzie.

Ver el MV “Candy” de Baekhyun de EXO en YouTube.

En una reciente entrevista difundida por SM Entertainment, Baekhyun compartió su experiencia y las reacciones de sus compañeros de EXO al lanzamiento de su segundo mini álbum “Delight”.

Sobre su comeback, el cantante K-pop dijo: “Pasó mucho tiempo desde que debuté un álbum en solitario, y estoy muy nervioso, pero feliz y emocionado de pensar que mis EXO-L esperaron por esto”.

“Es una canción de R&B moderna y las letras comparan mis diversos encantos y miradas. Si escuchas atentamente, hay muchas expresiones ingeniosas”, comentó Baekhyun sobre “Candy”.

Baekhyun de EXO - "Candy"

En otro momento, el idol habló sobre la coreografía que tendrá su canción para las presentaciones en televisión. Kasper fue el encargado de diseñar su performance, quien además de ser un excelente artista es amigo de Baek.

Sobre la reacción que tuvieron los integrantes de EXO, Baekhyun contó sobre el detalle que tuvieron dos de sus compañeros.

“Todos los miembros me aplaudieron y dijeron que la canción era demasiado genial. Incluso, Suho y Chanyeol estuvieron acompañándome en el set de videos musicales y me dieron mucho apoyo”.

Baekhyun de EXO - "Candy"

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

“Cielo para dos”, temporada 2: estas fueron las parejas finales del reality coreano de citas

LEER MÁS

Build de "KinnPorsche" EN VIVO: últimas noticias sobre el actor que entró en hiatus

LEER MÁS

Las 10 actrices chinas más populares del 2019

LEER MÁS

T.O.P de Big Bang revela el último mensaje que le escribió Goo Hara

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cultura Asiática

‘Escalera al cielo’ en cine de Lima 2026: fecha de estreno, entradas y qué capítulos del k-drama proyectarán

Estrenos doramas marzo 2026: 'Un novio por suscripción', 'El beso de la sirena' y más k-dramas en streaming

'Nuestro universo' capítulo 8 completo en español latino: dónde y a qué hora ver online

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cuánto es la multa por no votar: montos para Elecciones 2026

Presidente Balcázar impulsó ley de nombramiento automático que terminó favoreciendo a su hijo

TC declara constitucional Ley Soto que beneficia a Alejandro Soto, Vizcarra y Cerrón

Deportes

Sporting Cristal separó a Maxloren Castro y Jair Moretti tras polémico video en fiesta: no jugarán ante Carabobo por Copa Libertadores

Alineaciones FC Barcelona contra Atlético de Madrid: posibles formaciones para el partido por la Copa del Rey

Expresidente de CONAR analiza la jugada polémica sobre el final del encuentro entre Universitario vs FC Cajamarca: ''No es penal''