Cargando...
Cultura Asiática

BLACKPINK: todo sobre su nuevo reality en YouTube

Nueva sorpresa a puertas del comeback de BLACKPINK. YG anunció que las idol tendrán un nuevo programa en la plataforma de video YouTube.

Luego de que se informara que el regreso de BLACKPINK sería en etapas, YG Entertainment tenía una sorpresa guardada para los fanáticos. La empresa surcoreana anunció el 19 de mayo que el grupo contaría con un reality.

Jennie, Lisa, Jisoo y Rosé tendrán un reality en YouTube. Esta noticia provocó gran emoción entre los BLINK, quienes volvieron tendencia mundial a sus ídolas.

Todo empezó cuando se convocó a unas votaciones desde la cuenta oficial de BLACKPINK en Instagram.

BLACKPINK y su reality en YouTube

El post en los Insta Stories pedía a los BLINK votar entre las siguientes opciones para que sean el título del reality en YouTube: “Behind The Pinks”, “Blackpink Log”, “24/365 With Blackpink” y “Blackpink Is?”.

BLACKPINK y su reality en YouTube

BLACKPINK y su reality en YouTube

El sondeo finalizó en una hora, pero no se dio a conocer qué opción ganó. Solo se publicó otro post con el siguiente mensaje.

“Gracias por votar. Por favor, manténganse atentos a las actualizaciones”.

BLACKPINK y su reality en YouTube

De momento, no se ha informado si es que el programa será gratis o exclusivo para usuarios Premium de la plataforma de video.

Estas fueron algunas reacciones de los fans en redes sociales tras la noticia que BLACKPINK tendrá un reality exclusivo en YouTube.

BLACKPINK y su reality en YouTube

BLACKPINK y su reality en YouTube

Sobre las otras actualizaciones del grupo K-pop en Instagram, informaron que el MV “DDU-DU DDU-DU” llegó a los 300 millones de reproducciones en YouTube.

La leyenda del post solo contenía hashtags relacionados al nuevo récord de BACKPINK y obtuvo 1.5 millones de reacciones.

Sobre el comeback de BLACKPINK

El pasado 18 de mayo, YG Entertainment reveló que el comeback de BLACKPINK estaría programado para junio de 2020. Se prepararía el primer álbum de la agrupación.

El comunicado de la empresa surcoreana fue el siguiente:

BLACKPINK ha terminado de grabar más de 10 canciones nuevas y ha completado la producción para su primer álbum de estudio. El primer tema musical que saldrá a mediados de junio es un title-track de adelanto”.

El grupo K-pop cumplirá cuatro años en la industria musical, por lo que el lanzamiento de su primer disco completo emociona a sus BLINK, quienes ya vienen realizando eventos para hacer compras masivas del álbum, tanto de manera física como digital.

Lo más visto

'Estamos muertos' temporada 2: cuándo se estrena y todos los detalles de la nueva entrega

LEER MÁS

Hanbin deja Belift Lab a un año de ser presentado en I-Land

LEER MÁS

'Cielo para dos', temporada 3 [FINAL]: todas las parejas que terminaron juntas en el reality de Netflix

LEER MÁS

MOMOLAND: JooE y Nancy lloran al hablar sobre separación del grupo

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cultura Asiática

¿Cuándo salen los capítulos de 'Muertos de amor'?: guía completa para ver la serie coreana de Netflix

Reparto de 'El Palacio del Este': quién es quién en la nueva serie coreana que arrasa en Netflix

IU y Lee Jong Suk terminaron: actores coreanos confirman el final de su relación tras 4 años juntos

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Alberto Beingolea jura como nuevo ministro de Cultura

¿Seguirá censurando el Ministerio de Cultura con Alberto Beingolea a cargo?

¿Quiénes son los ministros de Keiko Fujimori? perfiles del primer Gabinete Ministerial

Deportes

Talía Azcárate: Poder Judicial dicta medidas de protección tras denuncia por amenazas y violencia

Partidos de hoy, martes 28 de julio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Ley de deporte que vulneraba a las federaciones deportivas no prosperó