Cargando...
Cultura Asiática

IZ*ONE: Nako, Yuri, Minju y Hitomi Honda celebran su llegada a la adultez

Las cuatro integrantes de IZ*ONE alcanzarán en 2020 la mayoría de edad, adelantando para ello una editorial fotográfica de su lado más adulto.

El 11 de mayo, la revista coreana 1st Look reveló un adelanto de la sesión pictórica con cuatro de las doce integrantes de la agrupación femenina IZ*ONE.

En el post que acompaña el video en Instagram, la revista explica que la elección de Yabuki Nako, Yuri, Kim Min Joo y Hitomi Honda responde a que las cuatro estrellas K-pop cumplirán los 20 años durante el transcurso del 2020.

La edad resulta significativa porque señala su paso a la adultez, teniendo en cuenta que en Corea del Sur y otros países asiáticos la mayoría de edad llega al cumplir las dos décadas de vida.

IZ*ONE en editorial fotográfica con 1st Look magazine. Instagram, 11 de mayo, 2020.

Precisamente, 1st Look explica que la sesión con las integrantes de IZ*ONE se realiza como una previa al festejo por el “Coming of Age”, tradición surcoreana que celebra llegar a la mayoría de edad y que se realiza el tercer lunes de cada mayo.

IZ*ONE en editorial fotográfica con 1st Look magazine. Instagram, 11 de mayo, 2020.

A razón de ello, el equipo que participó de la sesión fotográfica realizó una celebración para el ‘Día del Adulto’ en nombre de los fanáticos de IZ*ONE, conocidos como WIZ*ONE.

IZ*ONE en editorial fotográfica con 1st Look magazine. Instagram, 11 de mayo, 2020.

En ese sentido se revelaron las palabras de una miembro del grupo que expresó: “Tengo ganas de celebrar los 20 años con mis amigos. También está la firme determinación de tener que ser una persona más responsable y más madura".

IZ*ONE en editorial fotográfica con 1st Look magazine. Instagram, 11 de mayo, 2020.

Por otro lado, 1st Look magazine explica que la sesión “just keep, EYES ON ME” intenta mostrar el encanto de las cuatro artistas con sus “rostros de niñas, mientras se muestran como imponentes damas”, siendo fotografiadas con trajes para mostrar una apariencia madura, acompañadas de un peinado ligeramente húmedo y el rostro al natural, sin maquillaje.

La editorial completa con las miembros de IZ*ONE será revelada el 18 de mayo, fecha en la que se celebra el ‘Día del adulto’, además de ser publicada en la edición 195 de 1st Look magazine, que incluirá una extensa entrevista con las idols K-pop.

Lo más visto

RM de BTS debutará como solista: ¿cuándo es la fecha de lanzamiento de su álbum “Indigo”?

LEER MÁS

'Cielo para dos' temporada 5: conoce las cuentas de Instagram de todos los integrantes del reality coreano

LEER MÁS

ENHYPEN y Camilo anuncian colaboración de k-pop latina con inesperado VIDEO

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cultura Asiática

¿Cuándo sale la temporada 3 de 'La chica nueva'?: fecha de estreno de la serie de Netflix con Becky Armstrong como Nanno

'Cielo para dos' temporada 5: conoce las cuentas de Instagram de todos los integrantes del reality coreano

De Lee Soo Hyuk a Seo Kang Joon: todos los actores que estarán con Jisoo de BLACKPINK en la nueva serie coreana 'Un novio por suscripción'

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cédula de votación: conoce los detalles y cómo realizar tu voto en estas elecciones 2026

José María Balcázar: los procesos e investigaciones por los que debe responder

Raúl Espíritu Cavero de 80 años, accesitario de Lucinda Vásquez, ocupará su lugar en el Congreso

Deportes

Paulo Autuori se rindió ante Yoshimar Yotún tras empate agónico de Sporting Cristal: "Es un lujo tenerlo"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs San Martín HOY por el tercer puesto del Sudamericano de Vóley 2026?

¿Cómo ver Barcelona vs Levante HOY EN VIVO por la fecha 25 de LaLiga 2025-26 de España?