Cargando...
Cultura Asiática

IU libera moving teaser de “Eight”, primera colaboración con Suga de BTS

Pocos días antes del lanzamiento oficial de “Eight”, IU libera un fragmento del audio y el video del tema que realizó junto al Bangtan Boy Suga.

El 6 de mayo (KST) IU presentará su nuevo single “Eight”. Además de causar sensación por tratarse de su regreso, aumentan las expectativas, pues se trata de su primera colaboración con Suga.

Conforme se ha ido revelando, el integrante de BTS ha producido el tema que ya está listo para su lanzamiento. Además, prestará su voz para la parte del rap, su especialidad.

Como parte de los adelantos de “Eight” la idol del K-pop presentó tres imágenes promocionales. Las dos primeras el 28 de abril (KST), mientras que la última el día 30 del mismo mes.

IU revela que la colaboración con Suga de BTS llevará por nombre Eigth (8).

IUxSUGA.

Ahora, la ‘hermana pequeña de la nación surcoreana’ liberó en su cuenta oficial de Twitter un primer moving teaser de lo que será su colaboración con Min Yoongi (nombre real de Suga).

El corte de audio y video fue compartido el 1 de mayo (KST) y tuvo como reacción la tendencia mundial #IUxSUGA.

IUxSUGA.

RM habla sobre “Eight” de Suga y IU

El líder de BTS, RM, ya escuchó “Eight” de IU y Yoongi. En la más reciente trasmisión radial de DJ Suga’s Honey FM 06.13, compartió sus impresiones sobre el tema musical.

“Es muy buena. Es una canción para escuchar mientras se conduce”, señaló para luego aclarar que aunque aun no cuenta con una licencia, definitivamente es el sentimiento que le produce.

Finalmente, compartió una predicción sobre el esperado tema: "Creo que mucha gente la escuchará durante mucho tiempo”.

IU es una de las cantautoras más populares de Corea y Suga destaca como productor musical.

Lo más visto

BTS en Perú 2026: precios, zonas y fechas clave para sus conciertos en Lima

LEER MÁS

'Cielo para dos' temporada 5: conoce las cuentas de Instagram de todos los integrantes del reality coreano

LEER MÁS

Final explicado de 'El arte de Sarah': ¿quién murió realmente y qué pasó con la protagonista en la serie coreana de Netflix?

LEER MÁS

Park Bo Gum se ríe de los rumores sobre presunta relación con Suzy: ¿qué dijo?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cultura Asiática

‘Escalera al cielo’ en cine de Lima 2026: fecha de estreno, entradas y qué capítulos del k-drama proyectarán

Estrenos doramas marzo 2026: 'Un novio por suscripción', 'El beso de la sirena' y más k-dramas en streaming

'Nuestro universo' capítulo 8 completo en español latino: dónde y a qué hora ver online

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Comisión de Ética cancela sesión donde se definiría denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición de menores

Comisión de Fiscalización del Congreso cita a titulares del JNE y de ONPE para este 4 de marzo

Cuánto es la multa por no votar: montos para Elecciones 2026

Deportes

Javier Rabanal sobre la ausencia de Sekou Gassama tras el triunfo de Universitario ante FC Cajamarca: "Quedó fuera por decisión técnica"

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"

Cristiano Ronaldo podría jugar en el Monumental: Al Nassr contempla venir a Perú en su gira por América Latina