Cargando...
Cultura Asiática

BLACKPINK y G-Dragon juntos en trasmisión en vivo de Instagram

Jennie Kim de BLACKPINK realizó su primer live en Instagram. En este aparecieron sus compañeras de agrupación y el icónico rapero GD.

ACTUALIZACIÓN. El medio coreano Dispatch informó que Jennie y G-Dragon serían novios en un reportaje que ya tuvo la respuesta de YG Entertainment.

PREVIA. El 2 de mayo (KST) será recordado por los YG stans, pues BLACKPINK y G-Dragon aparecieron juntos en el primer en vivo de la miembro Jennie Kim para Instagram.

La rapera de la girlband es la segunda idol K-pop más seguida en la referida red social después de su compañera Lisa, y todo lo que hace en esta se convierte en tema de conversación.

Jennie en Instagram.

Solo por el hecho de tratarse de su primer live, estaba destinado a causar furor. Lo que no esperaban los fans es que la estrella les sorprendiera poco después de una impactante sesión de fotos y que además contara con la compañía de las otras miembros, el líder de BIGBANG y el productor Teddy.

Evidentemente emocionada, Jennie comenzó su trasmisión en Instagram con motivo del unboxing de su Jentle Home personalizado de la marca de gafas Gentle Monster para la que colaboró recientemente.

La presencia de la otras miembros de BLACKPINK era evidente. Segundos después se sintió la de Teddy. Todos apreciaban sorprendidos el contenido de la caja.

No es sino minutos después que apareció G-Dragon, siendo anunciado por el famoso productor de la YG Entertainment a la que se le atribuyen el arreglo de varias canciones de la girlband.

El icónico rapero fue aclamado para que se probara las gafas. Aunque en un momento se negó bromeando, finalmente las modeló, despertando la admiración de los presentes en el estudio en el que realizaba el en vivo.

Las ocurrencias de Lisa y Jisoo no podían faltar. Emocionadas con sus lentes, bailaban al ritmo de una improvisación divertida.

Luego de todas esas sorpresas, finalmente Jennie se despidió, no sin antes gastarle una broma a su productor, quien aún no había abierto su caja personalizada del Jentle Home.

Lo más visto

Jungkook: ¿Por qué cubrió sus tatuajes en el programa Let’s BTS?

LEER MÁS

'Cielo para dos', temporada 4: conoce a toodos los participantes del reality coreano de Netflix y sus respectivas cuentas de Instagram

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cultura Asiática

Estrenos doramas marzo 2026: 'Un novio por suscripción', 'El beso de la sirena' y más k-dramas en streaming

'Nuestro universo' capítulo 8 completo en español latino: dónde y a qué hora ver online

'Nuestro Universo': fecha de estreno, reparto y dónde ver el nuevo K-drama romántico

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Presidente José María Balcázar impulsó ley de nombramiento automático y benefició a su propio hijo

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver la semifinal de vuelta de la Copa del Rey

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"