Una escena romántica entre Lee Min Ho y Kim Go Eun en el quinto episodio del drama coreano The king: Eternal monarch sacó a relucir un curioso detalle en la interpretación del actor coreano.
Específicamente, en el teaser del próximo episodio se muestra una interacción entre el rey Lee Gon (Lee Min Ho) y la detective Jung Tae Eul (Kim Go Eun), donde el apuesto monarca apoya de forma despreocupada su cabeza sobre el hombro de ella.
Una escena similar se vio en el episodio 7 del dorama The Heirs del 2013. Ahí Lee Min Ho interpreta a Kim Tan, el heredero del Grupo Jeguk. Su coprotagonista era Park Shin Hye, quien dio vida a la trabajadora Cha Eun Sang.
La situación ocurre cuando ambos viajan en coche. En un momento, él la distrae para apoyar su cabeza en el hombro de ella.
En el drama de acción y romance City Hunter (SBS, 2011) ocurre la misma situación. Mientras van en un autobús Lee Young Sung (Lee Min Ho) se hace el dormido para poder recostar su cabeza sobre Kim Na Na (Park Min Young).
El kdrama sirvió para que ambos protagonistas iniciaran un sonado romance tras finalizar las grabaciones. No obstante, a comienzos del 2012 se conoció que su relación había llegado a su fin debido a sus apretadas agendas.
En Boys Over Flowers del 2009, el engreído Gu Jun Pyo (Lee Min Ho) termina durmiendo en el hombro de Geum Jan Di (Goo Hye Sun) durante un paseo en teleférico visto en el episodio 4.
Finalmente, el mismo movimiento se vio durante el epsiodio 7 de Faith, otra producción de historia, romance y fantasía de SBS.
Ahí el guerrero Choi Young (Lee Min Ho), después de permanecer insomne cae dormida mientras escucha un largo monólogo de la doctora Yoo Eun Soo ( Kim Hee Sun).
El éxito del ‘movimiento’ se debería a que le brinda un lado infantil y suave al personaje que interpreta al actor, que generalmente suele ser un tipo de carácter frío.
En el teaser del capítulo 5 también van presentando adelantos de la estadía de la detective Jung Tae Eul en el mundo monárquico del príncipe Lee Gon.
Se muestra como su relación fortalece. No obstante, de manera súbita esto cambia y ella llega a apuntar su arma contra el monarca, quien es protegido por sus guardaespaldas.
Su relación daría un giro inesperado que se evidencia por la pregunta que el personaje de Lee Min Ho hace al final del clip: “¿A quién estás buscando en este mundo?".
Lee Min Ho, Kim Go Eun, Woo Do Hwan, Jung Eun Chae y Kim Kyung Nam utilizaron las redes sociales para agradecer a sus fanáticos por la gran acogida que han tenido con el estreno de The king: Eternal monarch a través de Netflix.
El mensaje de los actores fue dirigido especialmente a sus seguidores en Filipinas, donde el drama coreano ocupa el primer lugar en el Top de lo más visto en la plataforma de streaming.
El mensaje del elenco de The king: Eternal monarch a sus fans filipinos.
PUEDES VER ‘The king: Eternal monarch’: Kim Go Eun se burla de la nariz de Lee Min Ho en entrevista [VIDEOS]
El tercer capítulo del drama coreano protagonizado por Lee Min Ho nos presentó una de las escenas más románticas en lo que va la historia. Fue cuando el rey busca el nombre del poeta que le mencionó la teniente en una de sus conversaciones.
Lee Gon al encontrar el libro del autor mencionado titulado ‘Azaleas’, publicado en 1930 y sacó el siguiente poema.
"¡Oh, nombre destrozado!
¡Oh, nombre se separó de mí en el aire!
¡Oh, nombre sin dueño!
¡Oh, nombre llamaré hasta que muera!
Las palabras que quedaron en mi corazón,
Al final, no pude pronunciar todo.
¡Oh, tú a quien amé! ¡Oh tú a quien amé!"
Aquí el extracto del capítulo de The king: Eternal monarch.
The king: Eternal monarch y Personal taste
El episodio 4 del dorama de SBS y Netflix, permitió introducir a Minomi, el tierno peluche de león inspirado en Lee Min Ho y que se ha convertido en su ‘mascota’.
Minomi fue creado por la marca de juguetes Joanne Factory. Su diseño fue inspirado en Lee Min Ho.
Minomi fue presentado por primera vez a través del Personal Taste del 2010. Ahí, el león de piernas largas era comprado por Park Gae In (Son Ye Jin), quien le confiaba sus penas.
Ahora, una versión más pequeña aparece en The king: Eternal monarch y se espera que se convierta en uno de los símbolos del amor entre el rey Lee Gon (Lee Min Ho) y la ruda detective Jung Tae Eul (Kim Go Eun).