Kim Yul Hee ha dejado sorprendidos a los internautas al revelar cómo lucía horas previas a la llegada de las gemelas producto de su segundo embarazo con su esposo Minhwan, guitarrista de FTISLAND.
Si bien el joven matrimonio dio la bienvenida a sus hijas el pasado 11 de febrero, el 5 de abril la exintegrante del grupo K-pop LABOUM abrió un canal en YouTube para compartir detalles sobre su faceta de madre.
Yulhee en las horas previas al nacimiento de sus gemelas.
En su primer video reveló que se encontraba (en ese entonces) a pocas horas de la intervención quirúrgica planificada como medio para traer al mundo a sus pequeñas.
También compartió su rutina y lo que había alistado para sus hijas, entre los que se incluían regalos de los fanáticos: “Mis gemelas son chicas, así que pensé que tendría que prepararme mucho, pero me equivoqué. Todo lo que hice fue esto”.
Si bien el cambio de su rostro de Yulhee capturó la atención de los internautas, sin duda lo que causó gran impresión fue el prominente vientre que reveló por primera vez ante el público.
Kim Yulhee impacta con su aspecto. En ese entonces, la idol estaba a punto de dar a luz a sus gemelas.
El viente de Yulhee impresionó a sus fanáticos.
“No era tan obvio en la televisión, pero su vientre no era broma”, “el solo mirar la foto me hace quedar sin aliento. Ella necesita un premio”, “increíble, dudo que incluso puedas dormir mucho así”, se pudo leer en comentarios vertidos en Naver.
Además de la sorpresa que causó, la esposa de Minhwan de FTISLAND fue felicitada por mostrar realidad sobre el proceso de un embarazo: “En realidad es muy honesta al mostrar todas las estrías en el vientre y las pecas en la cara. Esta es la verdad: los rápidos cambios hormonales también causan pecas en la piel así como las estrías”.
Cabe resaltar que en su canal de YouTube, Yulhee compartirá sus aventuras como una joven madre de tres hijos, según la descripción que presentó: “Bienvenido a Yulhee’s House. (...) Vuelvo con una variedad de vídeos como Yulhee, madre de tres hijos y de 24 años (según los cálculos coreanos), así que por favor anímame”.