Cargando...
Cultura Asiática

Jennie de BLACKPINK enamora a fans con sesión para Harper’s BAZAAR Korea

Después de generar expectativa durante semanas, por fin se estrenó la última editorial de moda de Chanel protagonizada por Jennie de BLACKPINK.

El 6 de abril, la revista Harper’s BAZAAR Korea presentó en su cuenta de Instagram la esperada editorial de moda con Jennie Kim, rapera y vocalista de BLACKPINK.

Vestida con lo último de la colección primavera - verano de Chanel, Jennie destila un “encanto fatal que impide quitarle los ojos de encima”, según describe la revista en su post.

Una semana atrás, Harper’s BAZAAR Korea presentó en su página web un adelanto del photoshoot con ‘Human Chanel’ bajo el título "El encanto de dama y niña de Jennie”.

Bajo el lente de Hong Jang Hyun, la estrella K-pop decía de sí misma: “A veces caigo en pensamientos profundos y a veces me río como un niña”, mientras lucía las exquisitas prendas de la marca francesa, además de lujosos accesorios como anillos de diamantes, oro blanco y rosa extraídos de la colección Chanel Fine Jewelry Coco Crush.

Además de compartir el videoclip en su cuenta personal de Instagram, ‘YG princess’ presenta en su último post un prendedor para cabello Chanel valorizado en US$1000, regalo recibido por su cumpleaños el pasado 16 de enero, de parte de la fanbase BLINK (nombre del fanclub de BLACKPINK), jenniebar_CN, en China.

Y como otro detalle adicional, sus seguidores también notaron que la idol de 24 años lucía un cardigan de Alexander Wang, cuyo precio es US$750 dólares.

BLACKPINK: Jennie luciendo un prendedor Chanel y un cardigan de Alexander Wang. Instagram, 6 de abril, 2020.

En simultáneo con la publicación de Harper’s BAZAAR Korea, otra importante publicación de moda presentó una editorial con la estrella de BLACKPINK, titulada My pretty baby.

La edición coreana de la revista Marie Claire publicó un clip de la sesión con Jennie Kim como parte de una colaboración de la artista con la marca de lentes de lujo Gentle Monster, de la cual es imagen.

Aunque las publicaciones donde aparecen las integrantes de BLACKPINK son muy bien recibidas por sus seguidores, estos expresan su frustración por la forma en que la agencia YG Entertainment maneja al grupo, prefiriendo hacerlas trabajar de modelos y retrasando su regreso a la música desde hace un año.