Cargando...
Cultura Asiática

EXO: Suho revela la falta que le hacen sus compañeros de grupo [VIDEO]

El líder de EXO, Suho, se confesó sobre lo que significa para él realizar promociones sin los demás miembros de la agrupación.

Suho, líder de EXO, ha regresado con fuerza a la música gracias al lanzamiento de su primer álbum en solitario que lleva por título Self-Portrait.

A través de seis canciones entre las que se incluye el tema principal “Let’s love”, el cantante de 28 años hace gala del talento que lo ha coronado como una de las grandes estrellas del K-pop.

Al igual otros cantantes, para mostrar su trabajo Suho aparece en diversos programas. Durante su participación en uno de estos, habló de lo que para él significa hacer ese tipo de actividades sin sus compañeros de EXO.

El 3 de abril para Escape at 2 o’clock cultwo show de la SBS PowerFM, edición en la que se lució como invitado especial, dijo: “Estaba bien cuando grabé el álbum y el video musical, pero promocionar solo ha sido difícil".

Suho de EXO en Escape at 2 o’clock cultwo show” de SBS PowerFM.

La estrella se explayó sobre este punto: “Hablo mucho como líder del grupo, pero si no fuera muy entretenido los miembros podrían ayudarme. Ahora, si no soy entretenido, entonces no es divertido y el flujo de todo se interrumpe. No puedo decir si estoy siendo gracioso”.

En una oportunidad anterior, Kim Junmyeon (nombre real) ya había demostrado la diferencia que para él significa promocionar sin sus compañeros: "Los miembros no están aquí, estoy solo y es difícil. Por lo general, Baekhyun haría ruido cuando estoy hablando, Sehun diría que soy aburrido, Chanyeol gritaría y Kai bailará en el centro”.

Las promociones de Suho coinciden con medidas preventivas que impiden que el público asista a los diversos eventos masivos en Corea del Sur.

Aún cuando ahora son una de los grupos más exitosos del K-pop, EXO ha tenido que afrontar bastantes problemas como pérdida de integrantes originales, ataques de haters y más.

No obstante, han podido superar estos retos gracias al enorme soporte que encuentran entre ellos, el mismo que, por tomar un ejemplo reciente, les permitió ir en contra de knetizens y defender a capa y espada a Chen, quien decidió dar un nuevo paso en su vida personal, puesto que se casará con su novia embarazada.

Lo más visto

“He’s into her 2″ lanzará full trailer oficial: horarios para ver premiere en Global Assembly

LEER MÁS

'Estamos muertos' temporada 2: cuándo se estrena y todos los detalles de la nueva entrega

LEER MÁS

“Rescate en una cueva de Tailandia” por Netflix: ¿qué actor murió antes de que la serie se estrenara?

LEER MÁS

Park Shin Hye revela que su padre fue taxista para apoyarla durante las grabaciones de Escalera al cielo

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cultura Asiática

¿Quién es Kim Mujun, el actor de 'Beso dinamita' que es comparado con Jin de BTS?

K-dramas y doramas que se estrenan en diciembre 2025: fechas, plataformas y dónde verlos

MAMA Awards 2025 [DÍA 2] todos los GANADORES: STRAY KIDS, G-Dragon, aespa, Jennie, Rosé y más idols k-pop que se llevaron premios

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Poder Judicial dicta 18 meses de prisión preventiva contra Víctor Polay Campos por crímenes de odio del MRTA

Phillip Butters renuncia a su militancia en Avanza País y se cae su candidatura presidencial

Phillip Butters se pronuncia tras renunciar a Avanza País: “No existe rigor mínimo para una campaña seria”

Deportes

Selección peruana de béisbol hizo historia tras eliminar a Venezuela y clasificar a la final de los Juegos Bolivarianos

Jorge Fossati y su postura ante rumores que señalan que pidió a Universitario no entrenar en Campo Mar: “Ya no saben qué inventar”

Perú cae derrotada frente a Venezuela en vóley femenino de los Juegos Bolivarianos