Cargando...
Cultura Asiática

Kim Tae Hee olvida su imagen de madre fantasma de Hi Bye Mama! con espectaculares fotografías

La agencia que representa a Kim Tae Hee sorprendió al revelar fotografías de la actriz con una apariencia muy juvenil haciendo dudar que tenga casi 40 años.

En medio de las continuas promociones del dorama Hi Bye Mama! —actualmente en el episodio 8— la agencia Story J Company, que representa a la protagonista Kim Tae Hee, sorprendió al revelar una nueva sesión fotográfica con la esposa de Bi Rain.

La actriz coreana que ahora se encuentra en el umbral de los 40 años, sirvió de modelo para la marca de lifestyle Olivia Lauren.

Kim Tae Hee en la sesión fotográfica para la marca de lifestyle Olivia Lauren. NAVER, 15 de marzo, 2020.

Bajo el nombre “Me alegro, eres feliz” (según la traducción del coreano al español), la agencia presentó una completa sesión fotográfica con más de 30 imágenes de Kim Tae Hee con distintos looks semicasuales de oficina.

A sus casi 40 años, la sesión fotográfica con la esposa de Bi Rain impresionó a sus seguidores por su apariencia juvenil casi de veinteañera.

Las imágenes, publicadas el 15 de marzo en la página de NAVER de Story J Company, han captado la atención de los netizen, ante el evidente atractivo físico de la actriz del dorama de culto Stairway to Heaven (Escalera al cielo), de 2004.

Los comentarios apuntan a resaltar la belleza casi irreal de la actriz. Ante ello, no faltaron los comentarios insidiosos sobre qué tan retocadas estarían las imágenes.

Esto en relación a las fotografías que inundaron los foros asiáticos semanas atrás, donde Kim Tae Hee aparecía con un aspecto desmejorado, arrugas y la piel del rostro flácida, durante las grabaciones del Kdrama Hi Bye Mamá!

Cartel promocional de "Hi Bye Mamá!" comparado con fotografía real de Kim Tae Hee.

En medio de las preocupaciones por la expansión del coronavirus, Kim Tae Hee y su esposo Bi Rain han acaparado la atención por su decisión de reducir los alquileres de sus propiedades en favor de los afectados por el COVID-19.

De igual forma, la pareja protagonizó, por primera vez, desde que se casaron en 2017, una campaña publicitaria juntos que encantó a sus seguidores al mostrarlos cariñosos en tiernas escenas sobre la cama.