Oli London, personaje conocido entre el fandom de BTS por su extravagante admiración hacia Jimin, preocupa ahora a los seguidores de otro grupo musical. Se trata de ATEEZ.
El británico que gastó más de 75 000 euros en cirugías plásticas reveló su interés en Yeosang, otro idol de K-pop, en su cuenta de Twitter.
“Yeosang es mi bias de ATEEZ. OMG, el es tán talentoso y hermoso. Yeosang, eres muy tierno Oppa” escribió citando unos selfies que el bailarín había publicado para su fandom ATINY.
Oli London citó dos tuits de Yeosang de ATEEZ y alarmó a fandom ATINY
Al ver estas palabras, fans de los intérpretes de “Wonderland” llenaron de comentarios la publicación de Oli London pidiéndole que se aleje del cantante de 20 años.
Reacción de ATINY a Oli London
En más de 6000 respuestas, ATINY le mostró su rechazo tal y como pasó con ARMY luego de que el británico expusiera su historia y su “amor desmedido” por Jimin.
ATINY y ARMY reaccionan a la publicación de Oli London
Durante enero de este año se supo que Oli se casó con una figura de cartón de su artista de K-pop favorito en una ceremonia simbólica en Las Vegas.
El fan británico también apareció en un programa estadounidense donde insistió en que sus acciones solo son “un tributo a Jimin, porque muestra mi apreciación por él”.
Odi London, el fan de Jimin, compartió las imágenes de su boda con una figura de cartón del idol.
En su cuenta de Twitter, Oli London no tuvo reparos en compartir la lista de los idols a los que considera sus favoritos. Los fandoms de K-pop esperan que no se repita la historia con alguno de ellos.
Oli London Twitter
En enero del 2020, el británico llamado “súper fan de Jimin” asistió al talk show de Dr. Phil. En este programa discutieron las numerosas cirugías plásticas que se ha practicado en el afán de parecerse físicamente a su estrella de K-pop favorita.
Luego de gastar más de 150 000 dólares en estos procedimientos, Oli London reveló que fue víctima de bullying en su adolescencia y por ello está obsesionado con alcanzar una imagen perfecta.
Las actitudes de Oli London cruzaron las fronteras y llegaron a oídos de la prensa coreana. Tras ver los reportes en la televisión, el fandom ARMY mostró su disgusto pues temen que el comportamiento “fuera de lo común” del británico afecte a Jimin.