
Las celebraciones por el cumpleaños de Suga trajeron más de una sorpresa para el fandom de BTS. ARMY descubrió que la tarjeta de crédito que utiliza Jin es una de las más exclusivas del mundo.
Durante la transmisión especial de la cena para agasajar a Min Yoongi por sus 28 años (según el calendario coreano), se pudo apreciar por breves segundos la tarjeta que usó Kim Seok Jin para pagar los 878 500 wones (casi 800 dólares) que costó el compartir.
Se trataría de una tarjeta de crédito negra de Hyundai VVIP ‘The Black Edition 2’.
La peculiaridad de la misma radicaría en el exclusivo número de celebridades que la poseen. Según la información de la página web de the Black, solo el 0.05 % de celebridades tienen acceso a esta tarjeta.
El acceso a the Black es por invitación. Además, el interesado deberá pasar por otro filtro que consistiría en una evaluación del solicitante por un comité de 8 personas presididos por el Vicepresidente de Hyundai Card.
ARMY logró identificar la tarjeta de crédito que Jin usó para el cumpleaños de Suga.
Este grupo evaluador considerará tres aspectos básicos para poder otorgar la tarjeta; estos serían status social, capacidad económica y honor.
La exclusiva tarjeta cuenta con una cuota anual de membresía de 2,000,000 KRW (alrededor de 1 700 USD). El beneficiario obtendrá descuentos en servicios como viajes, hoteles y vuelos en primera clase entre otros.
The Black es una tarjeta destinada a los grupos sociales más exclusivos de Corea.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90