Luna, la ex vocalista del grupo f(X), ha causado preocupación al revelar que sufre de un severo trastorno de pánico debido a los constante comentarios de odio que recibe desde su debut.
El 3 de marzo, la cantante de K-pop apareció en el programa Human Documentary – I Like People, donde explicó los efectos que tuvo en su salud recibir múltiples críticas sobre su cuerpo a lo largo de su carrera en la industria del entretenimiento.
Durante la transmisión del programa de MBC, Luna apareció junto a su hermana gemela Jinyoung, quien fue la primera en hablar sobre sus preocupaciones por el estado emocional de la cantante.
La joven reveló que había recibido una llamada de su hermana a inicios de enero porque se encontraba pasando por un difícil momento. Después de eso, ambas empezaron a vivir juntas.
Luna presentó a su hermana, con la que convive en forma de apoyo.
Ante la declaración, Luna confesó que fue víctima de duros comentarios por su cuerpo desde que inició su carrera junto a f(X) en el 2009, siendo llamada constantemente ‘fea’ y ‘gorda’ por internautas y detractores.
Desde su debut con f(X), Luna fue víctima de constantes comentarios de odio por su cuerpo.
La presión llegó a afectarla a tal punto que desarrolló un trastorno de pánico a causa del estrés, pero se convirtió en un cuadro severo recientemente. En suma a esto, la cantante expresó sus inseguridades por ser blanco de críticas debido a la forma de sus piernas y su rostro.
A pesar de esto, Luna anunció que continuará trabajando en nuevos proyectos, enfocándose en su carrera como actriz y solista, ya que su contrato con SM Entertainment, la agencia de f(X), culminó en setiembre del 2019.