Un nuevo escándalo envuelve al fandom de NCT. Esta vez, seguidores del grupo Kpop salieron en defensa de Haechan debido a los fuertes calificativos que le dedicó uno de sus guardaespaldas.
Desde su cuenta de Instagram, el mencionado miembro del staff compartió una captura de su interacción con el idol junto a las controversiales palabras.
El guardaespaldas le habría dedicado las fuertes palabras al no recibir respuesta del idol.
En la imagen, el guardia habría comenzado la conversación con el artista, y aunque el mensaje se había marcado como leído, no obtuvo respuesta.
Ante el descontento, el miembro del personal no ocultó su ira y optó por dejar un fuerte recado en el screenshot: “Wow este hijo de p*rra leyó mi comentario y lo ignoró”, escribió.
Las explícitas palabras fueron denunciadas inmediatamente por los NCTzen (fandom de NCT), quienes exigieron a la empresa del grupo, SM Entertainment, el despido del agente y una buena protección para todos los artistas.
NCTzen denunciaron el maltrato en Twitter.
NCTzen denunciaron el maltrato en Twitter.
NCTzen denunciaron el maltrato en Twitter.
Los seguidores del grupo protestaron en Twitter junto al hashtag #드림위더스_OUT, solicitando un mejor manejo del personal de la empresa.
Según los fans, al mensaje de Haechan se sumaría el reciente incidente que tuvo WayV, agrupación hermana de NCT en China, quienes sufrieron de maltrato físico por parte del staff, y la controversia por filtrar información privada de los artistas.
Algunos fans sospechan que el sujeto no sería parte del personal oficial, pero que se habría contactado con el idol a través de uno de sus managers, logrando obtener información exclusiva de los artistas.