El 16 de febrero, la actriz coreana Go So Young realizó su primera publicación en Instagram, luego de permanecer un mes inactiva como consecuencia del escándalo en el que se vio envuelto su esposo, Jang Dong Gun.
Aprovechando la primera nevada en Corea del Sur, la actriz del Kdrama “Ms. Perfect”, realizó dos publicaciones en sus stories.
La primera es un clip de unos pocos segundos mostrando la nevada caer, y en la segunda imagen, se ve el nombre de Ko So Young escrito en la nieve.
La actriz Go So Young ha actualizado su Instagram por primera vez en un mes. Ella publicó una escena de invierno en el bosque, escribiendo su propio nombre en el suelo nevado.
Aunque la actriz coreana cuenta con muy pocos seguidores en Instagram (apenas 247) sus publicaciones no pasaron desapercibidas por los medios asiáticos que hacen la cobertura del escándalo sexual en el que se vio envuelto su esposo, el famoso actor Jang Dong Gun.
Jang Dong Gun y Joo Jin Mo habrían mantenido una polémica conversación sobre ir a buscar chicas y damas de compañía.
A inicios de enero del 2020, el actor Joo Jin Mo denunciado que estaba siendo extorsionado por hackers que accedieron a sus conversaciones privadas en Kakao Talk.
Al no acceder y denunciar el hecho, varias de sus conversaciones fueron filtradas a la prensa, llamando la atención las que sostuvo en 2013, con el protagonista del dorama “Todo sobre Eva”.
Ahí, ambos personajes acordaban reuniones con modelos y prostitutas de lujo. El esposo de Go So Young exigía que estas tuvieran entre 18 y 19 años. Para las leyes de Corea del Sur se considera menor de edad a todos los que tengan menos de 20 años.
En los supuestos mensajes entre Jang Dong Gun y Joo Jin Mo, el primero habría declarado su favoritismo por tener encuentros con chicas de 19 años.
Cuando estalló el escándalo la actriz –quien hasta ese entonces se mostraba activa respondiendo los comentarios de sus seguidores en Instagram- desactivó la opción para recibir mensajes y dejo de hacer actualizaciones.
Luego de ello, se confirmó que viajó a Hawái junto a sus dos hijos y su esposo. No obstante, a los pocos días el actor fue captado regresando solo a Corea del Sur.
Jang Dong Gun y Go So Young viajaron a Hawai cuando estalló el escándalo de las conversaciones filtradas de Joo Jin Mo.
Cuando la controversia por los mensajes filtrados se enfrió, la actriz regresó discretamente a su país. Sin embargo, una estilista publicó a inicios de febrero un selfie con Go So Young, haciendo que su nombre vuelva a estar en los titulares.
El selfie fue analizado a detalle por los netizen asiáticos quienes hicieron hincapié en que el cabello de la actriz se veía deslucido e incluso parecía más escaso, dejando entrever la posibilidad que estrés provocará su caída.
Go So Young apareció en una peluquería después del escándalo sexual de su esposo Jang Dong Gun. Fuente: Instagram, 3 de febrero 2020.