El 6 de enero, Kim Jae Joong, integrante del trío K-pop JYJ, causó preocupación entre sus seguidores al publicar en Instagram, una fotografía donde se le ve seriamente herido.
La estrella también conocida como J-JUN acompañó la imagen junto a un mensaje que resultó extraño para sus seguidores.
“No ha pasado mucho tiempo desde el año nuevo, y ya he tenido una pequeña desgracia para evitar que sea más grande más adelante”, habría escrito el cantante, según la traducción realizada por AllKpop.
Continuando con su mensaje señala que seguirá adelante con sus actividades para el lanzamiento de su álbum en solitario, programado para enero del 2020.
¡Pero no te preocupes! Me recuperaré pronto, y el concierto a finales de este mes continuará según lo planeado, así que volveré sano. ¡Todos, estén sanos y felices año nuevo!".
Jaejoong publicó este selfie en su cuenta de Instagram. 6 de enero del 2020.
La publicación rápidamente causó controversia porque el cantante no explicaba con claridad cómo se lastimó el brazo. Ante esto, la agencia que representa a JYJ, C-JeS Entertainment, publicó un comentario asegurando que solo se trató de un accidente durante los ensayos.
"Jaejoong recientemente recibió una lesión en el dedo, por lo que tuvo que someterse a una cirugía. Haremos todo lo posible para que nuestro artista pueda recuperarse".
Sobre sus conciertos planeados y giras por Asia, explicaron: "Desafortunadamente, tiene que usar su elenco para ellos".
Sin embargo, los seguidores de la estrella K-pop continúan alarmados debido a que la publicación del exmiembro de TVXQ (DBSK), fue eliminada a los pocos minutos.