Cargando...
Cultura Asiática

Director de Parasite elogia a BTS durante los Globos de Oro

Bong Joon Ho reconoció el impacto de BTS a su paso por la alfombra roja de los premios Globos de Oro 2020

Bong Joon Ho, director de la cinta “Parasite”, ganadora a mejor película en idioma extranjero en la última edición de los Globos de Oro, mencionó a BTS y su impacto en la percepción de la industria cultural de Corea.

A su paso por la alfombra roja, momentos antes de la premiación, le preguntaron a Bong Joon Ho cómo se sentía por el reconocimiento actual del arte coreano; el cual se encuentra bajo los reflectores del mundo debido a la creatividad y visión de su industria.

“Aunque estoy aquí, en los Globos de Oro, el poder e influencia que tiene BTS es 3000 veces más fuerte que el mío”, aseguró a la prensa.

El cineasta agregó: “Creo que Corea produce muchos grandes artistas porque somos gente emocionalmente dinámica e intensa.”

Esta no es la única vez que el director de la exitosa película coreana se ha referido a los ‘Bangtan Boys’. En diciembre, durante su visita al programa estadounidense “The Jimmy Fallon Show”, Boon Joon Ho mencionó que había visto la aparición del grupo en este show de entrevistas y fue “el episodio que disfrutó particularmente”.

Bong Joon Ho, flamante ganador del premio a Mejor Película Extranjera en los Globos de Oro reconoció el impacto de sus compatriotas en la escena internacional.

En la gala del 5 de enero, “Parasite” se convirtió en la primera película coreana en llevarse un trofeo de los Globos de Oro. Este hecho histórico ya acaparó los titulares de los medios de su país de origen.

En redes, ARMY (los fans de BTS) agradecieron al director por reconocer el impacto internacional de la boyband en los últimos años y lo felicitaron por el merecido éxito de su largometraje.

Lo más visto

¿'True Beauty' tendrá temporada 2 en Netflix? Todo sobre el drama coreano protagonizado por Cha Eun Woo.

LEER MÁS

¿Por qué Chuu fue expulsada de LOONA? esto fue lo que dijo la agencia BlockBerry Creative

LEER MÁS

'Un amor predestinado', FINAL, capítulo 16 sub español: hora y dónde ver el k-drama de Rowoon y Jo Bo Ah

LEER MÁS

MONSTA X: I.M no renovó contrato con Starship, pero se queda en el grupo de k-pop

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cultura Asiática

MAMA Awards 2025 [DÍA 2] todos los GANADORES: STRAY KIDS, G-Dragon, aespa, Jennie, Rosé y más idols k-pop que se llevaron premios

Shin Hyun Joon, actor de ‘Escalera al Cielo’, causa furor en Lima con su esperada llegada al país

MAMA Awards 2025 DÍA 1: revive todas las presentaciones y premios más destacados del k-pop desde China

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas