Cargando...
Cultura Asiática

TWICE: Acosador de Nayeon intentó propasarse durante vuelo en avión

Joven que acosa a Nayeon burló seguridad de TWICE y trató de acercarse a las cantantes. Sin embargo, ‘Josh’ denunció haber sido atacado por agentes de JYP.

La situación de acoso contra Nayeon de TWICE se vuelve más tensa, debido a que lo fanáticos se encuentran disconformes con las fallidas acciones de seguridad que interpuso JYP.

Una vez más el acosador de la cantante de Kpop intentó propasar a los guardias de seguridad que estaban cuidado a las artistas surcoreanas y fue interceptado a poco de cometer su plan.

El joven identificado como Josh, nacionalidad alemana, logró subir al vuelo comercial que TWICE abordó rumbo a Japón.

Acosador de Nayeon denunciará a JYP

Estos fueron los mensajes que envió Josh, el acosador de Nayeon a través de su cuenta de Twitter:

1. “Los gerentes me atacaron en el avión sin ninguna buena razón. Quería darle a Nayeon mis cartas de amor y luego 2 gerentes saltaron sobre mí. ¿Qué diablos está pasando?”

2. “Los gerentes también comenzaron a hablarme muy fuerte para que nayeon no me escuchara. El asistente de vuelo regañó a los gerentes para que se callaran. Lo que hicieron fue completamente loco. Iré a la policía y los denunciaré por atacarme físicamente. Esto es Loco”

3. “La historia de Instagram se publicó antes de que pudiera decirle que la amo. Ella estaba mal informada en ese momento. Ahora ella sabe que no soy un acosador y que la amo y la historia se eliminó. Eso está bien”

4. “Algunos miembros de TWICE fueron testigos de la situación y, con suerte, se dieron cuenta de que soy un tipo inocente y bueno. Espero que Nayeon lea las cartas que intenté darle. Y espero que ahora sepan que el personal de JYP les mintió y que ya no tengan miedo”.

Acosador de Nayeon de TWICE

JYP se pronuncia sobre acosador de Nayeon

“Hubo un problema durante el vuelo, con un acosador extranjero de Nayeon, quien quiso acercarse a ella. Afortunadamente no sucedió nada”, dice parte del aviso de JYP.

Asimismo, la empresa de TWICE aseguró que Nayeon se encuentra bajo protección policial y que ya advirtieron al acosador Josh que tomarán acciones legales si es que vuelve a propasarse.

Lo más visto

¿De qué murió Moonbin, de ASTRO? Policía de Corea del Sur revela posible causa de fallecimiento

LEER MÁS

La estremecedora carta de Haruma Miura preguntándose si algún día sería feliz

LEER MÁS

'Tu tiempo llama', final explicado: ¿qué pasó en el último capítulo del k-drama de Ahn Hyo Seop?

LEER MÁS

B.I, ex iKON: piden tres años de cárcel tras admitir uso de marihuana, según la Fiscalía

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cultura Asiática

¿Cuándo salen los capítulos de 'Muertos de amor'?: guía completa para ver la serie coreana de Netflix

IU y Lee Jong Suk terminaron: actores coreanos confirman el final de su relación tras 4 años juntos

Estrenos de doramas y k-dramas julio 2026: fechas, horarios y plataformas de streaming dónde ver nuevas series asiáticas este mes

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Milagros Samillán: “Queremos decirle a la señora Keiko Fujimori que sin justicia no puede haber reconciliación”

Generales EP (r) César Astudillo y David Ojeda apuntan a gabinete del nuevo gobierno

Buen Gobierno se uniría con Renovación Popular tras discrepancias con el bloque de izquierda

Deportes

Partidos de hoy, martes 21 de julio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Alerta en el deporte: Demora del Ejecutivo frena la organización del Grand Prix Mundial de Judo

La vez que Pedri eligió a Ferrán Torres antes que a su novia previo al Mundial 2026: la comentada amistad de los campeones del mundo