El infortunio continúa acechando en Las Nuevas Lomas. En el último capítulo de 'Al fondo hay sitio', Joel y Patty experimentaron un desagradable choque al descubrir que el huevo entregado por el padre Manuel, como prueba de su compatibilidad prenupcial, acabó siendo consumido por 'Pepe' y 'Tito'. Los amigos, tras un día extenuante de trabajo y con hambre, terminaron comiendo el huevo y luego se toparon con 'Luchito' en la mesa del comedor.
Es importante destacar que Joel y Patty, en su empeño por atender adecuadamente al huevo, optaron por bautizarlo con un nombre, eligiendo finalmente 'Luchito'. Este nombre fue inspirado en el padre de 'Cara de pez', debido a una supuesta gran similitud física.
PUEDES VER: ¿'Luz de esperanza' o 'Al fondo hay sitio'? Conoce el programa más visto del lunes 11 de diciembre
Luego de bautizar al huevo y tomarse una ‘selfie’ junto a toda la familia, ‘Teresita’ tuvo la idea de presentarle al nuevo miembro de los Gonzales a don Gilberto, por lo que fueron a buscarlo a la bodega y dejaron a ‘Luchito’ en la mesa. Fue en ese momento en que entraron ‘Pepe’ y ‘Tito’, quienes se prepararon una tortilla con el "hijo" de Joel y Patty.
A su regreso, los orgullosos padres fueron testigos de la macabra escena, al ver cómo los compadres devoraban su suculento almuerzo, lo que los sumió en absoluta tristeza y ocasionó que el ‘Cara de pez’ se desmaye frente a todos.
PUEDES VER: 'Al fondo hay sitio': ¿Joel busca dar celos a Macarena y 'Mike'? Revela sus ‘encuentros’ con Patty
Además de Joel y Patty, el padre Manuel también le dio un huevo a Macarena y Mike, quienes se comprometieron de inmediato con la tarea. Incluso, cuidaron a su pequeño ante la amenaza de una leve fiebre, por lo que le pusieron una compresa fría con la finalidad de que se pueda recuperar.
Sin embargo, la tragedia también rondó por sus vidas, ya que dejaron solo a su huevo por un momento, es ahí cuando Claudio ingresó a su dormitorio con la finalidad de limpiar, pero se dio cuenta de que el pasador de su zapato estaba desamarrado, así que se sentó en la banca más cercana, que fue precisamente en donde se encontraba el huevo, al que aplastó.
Después de un largo drama, en el cual acusaron a Joel y Patty de haberle robado su huevo, Claudio lo devolvió al cuarto de Macarena, quien hizo el descubrimiento, lo que la dejó más tranquila pero culpable a la vez, puesto que causó que el segundo huevo de Joel y Patty se rompiera.
Macarena descubrió que su huevo 'regresó' luego de que Claudio lo destruyera sentándose en él. Foto: América TV
A pesar que se había pactado una reunión la semana siguiente para constatar cómo habían cuidado de sus huevos, el padre Manuel adelantó la cita, con la finalidad de sorprender a las parejas y ver cuan responsables eran.
Ya en la parroquia y luego de algunos minutos de inspección, el padre descubrió que tanto Macarena y Mike como Joel y Patty habían cambiado a sus "hijos", puesto que no tenían la marca que él les colocó en un principio. Al verse descubiertos, ambas parejas tuvieron que confesar lo sucedido, por lo que el cura les dio una buena lección de vida.