Se quedó sin palabras. En el último capítulo de ‘Al fondo hay sitio’, Macarena se enteró de la llegada de su madre, Antonia Beltrán, a Las Nuevas Lomas, lugar donde Mike también pudo conocerla y donde descubrió cómo era el trato de ella hacia su hija. Esto repercutió mucho en ‘Maca’, quien recordó episodios terribles de su infancia, en donde su madre la trataba mal, caso muy diferente a su padre, que siempre le demostró todo el amor que un niño se merece.
Es por ello que, luego de una conversación por teléfono con Joel, quien le indicó que le pida explicaciones, Macarena fue a encarar a Antonia en la casa de Diego, su hijo favorito, y en donde reside temporalmente. Tras una acalorada discusión, en que la futura esposa del ‘gringo atrasador’ le preguntó por qué la odiaba y por qué nunca le pudo dar amor, Antonia le confesó, a pesar de la negativa de Diego, una dura verdad: "¿De verdad quieres saber por qué nunca fui la madre abnegada y cariñosa que querías? Porque no soy tu madre", sentenció.
Como podemos recordar en la octava temporada de 'Al fondo hay sitio' ya se sabía que Isabella no era hija de Francesca Maldini y sus verdaderos padres eran Emiliano y 'Chabela' Panpañaupa. Esta vez la temporada 10 de la serie de América TV parece que nos mostrará una trama parecida, ya que la mamá de Diego Montalbán le reveló a Macarena que no es su hija, por eso no le da el mismo trato que le da al famoso ratatouille