Cargando...
Cine y series

‘Al fondo hay sitio’: Francesca descubrió mentira de Alessia y Cristóbal y los botó de su casa

Luego de que se fueran a vivir con Diego Montalbán e intentar que Francesca no se entere, Alessia y Cristóbal fueron descubiertos por la ‘Noni’, quien los sacó de su casa en ‘Al fondo hay sitio’.

‘Al fondo hay sitio’: Francesca descubrió mentira de Alessia y Cristóbal y los botó de su casa
Francesca amenazó a Alessia y Cristóbal con sacarlos de su casa por mentirle en ‘Al fondo hay sitio’. Foto: composición LR/América TV

Mentirle les costó muy caro. En el nuevo episodio de ‘Al fondo hay sitio’, Francesca no soportó que Cristóbal y Alessia le mintieran y los desalojó de su casa. La ‘Noni’ descubrió que los hijos de Diego Montalbán fueron a vivir con su padre y que estuvieron intentando que ella no se enterara. Ante ello, los jóvenes le pidieron disculpas, pero la matriarca de la familia Maldini no entendió razones y les preparó sus maletas para que salgan de su mansión. "Traicionaron mi confianza y me vieron la cara de idi***. Se han burlado de mí, de quien solo les ha mostrado cariño, ya no puedo confiar en ustedes", sentenció la 'Noni'.

Esto generó la compasión de Peter, quien pidió hablar con ella, para así convencerla de que ellos se queden; puesto que no habían cometido un error tan grande como para que los castigue de esa forma. ‘Fran’ cedió y terminó perdonando su error, no sin antes decirles que estaba decepcionada de ellos y que los planes del viaje alrededor del mundo que tenía con ellos se cancelaron.

¿Cómo Francesca descubrió la mentira de Alessia y Cristóbal?

La jefa de la familia Maldini descubrió que los hijos de su exesposo tramaban algo cuando se encontraban almorzando, puesto que los notó con una actitud extraña y como si estuvieran agitados. Ello motivó a que los espiara, encontrándolos in fraganti cuando entraban a escondidas a la casa de su papá.

Tras ves el hecho, la 'Noni' fue de inmediato al lugar, donde los vio almorzando con Diego, por lo que les pidió explicaciones. Es así que Cristóbal y Alessia confesaron su mentira y todo lo que habían tramado con la finalidad de pasar tiempo con su padre y que su exmadrastra no se enterara.

¿Por qué Cristóbal y Alessia volvieron a la casa de Diego?

Luego que sufriera un infarto, lo que por poco le cuesta la vida, Diego se encontró muy delicado de salud, algo que empeoró tras enterarse que Francesca decidió proceder con la demanda de divorcio, pese a sus incansables esfuerzos por recuperar su amor.

Diego se ganó el desprecio de Francesca y de su familia luego de fingir su muerte. Foto: composición LR/América TV

Este mal momento del patriarca de los Montalbán hizo que Cristóbal y Alessia pensaran en hacer algo para reconfortarlo, por lo que tomaron la decisión de mudarse con él, pero sin salir de la casa de Francesca, tarea muy difícil que, finalmente, fue descubierta y casi ocasiona su salida de la mansión Maldini.

¿Cual fue la reacción de Diego al ver a Francesca en su departamento?

Diego Montalbán también se molestó con sus hijos, ya que ellos le aseguraron que Francesca sabía de que se quedaban a vivir y dormir con él. Sin embargo, cuando el chef vio que la 'noni' estaba muy furiosa, él le dijo en su cara que tenía derecho de pasar más tiempo con sus hijos por el simple hecho de ser su padre.

Lo más visto

'Envidiosa' 4 en Netflix: ¿cuándo y a qué hora se estrena la última temporada de la serie argentina?

LEER MÁS

El chavo del 8: el secreto tras la muerte del padre de Quico [VIDEO]

LEER MÁS

"Spider-man: a través del Spider-Verso", final explicado: ¿se viene un catastrófico evento?

LEER MÁS

¿Dónde ver 'The Sadness' película completa en español latino?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

La edición 14 del Festival de Cine Francés

'Stuart no logra salvar el universo': confirman fecha de estreno del spin off de ‘The Big Bang Theory’

Humberto Zurita: "He tenido una carrera versátil, me siento afortunado"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Ruth Luque exige que investigación de la masacre en Colcabamba la lidere la Fiscalía y no la PNP

Promovieron la reelección, pero quedaron fuera del próximo Congreso

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"