Cargando...
Cine y series

¿Por qué se fue Zulimar de 'Al fondo hay sitio'? Liz Mariana Godoy revela la verdadera razón

La actriz venezolana Liz Mariana Godoy explicó el verdadero motivo de su salida de ‘Al fondo hay sitio’. Descubre AQUÍ por qué ya no continuará en la serie.

¿Por qué Zulimar se fue de 'Al fondo hay sitio'? Liz Mariana Godoy revela la razón de su salida
Liz Mariana Godoy expuso los motivos por los que no continuará interpretando a Zulimar en ‘Al fondo hay sitio’. Foto: composición LR/TikTok Liz Mariana Godoy/América TV

‘Al fondo hay sitio’ siempre sorprende a todos sus fanáticos con los nuevos personajes que presenta a menudo; sin embargo, también les causa tristeza cuando alguno deja la serie. Tal es el caso de Liz Mariana Godoy, actriz que interpreta a Zulimar en la ficción de América TV y que era la prometida de Félix, el vigilante de Las Nuevas Lomas. Según la historia, la pareja estaba a punto de casarse, pero la trabajadora del Francesca’s decidió dar por terminada la relación y dejó al ‘Juélix’ totalmente devastado.

Esta abrupta salida despertó diversos rumores por parte de los seguidores de ‘AFHS’, los cuales fueron silenciados por la misma actriz, quien, mediante un video en su cuenta de TikTok, reveló el verdadero motivo por el cual decidió dar un paso al costado y despedirse de la exitosa serie.

¿Por qué Zulimar se fue de 'Al fondo hay sitio'?

La actriz señaló que el motivo real por el que ya no seguirá interpretando a Zulimar es porque se irá del país durante un tiempo junto con su esposo, con quien tomó la decisión de continuar su carrera artística en España. “La razón real y única por la cual le digo hasta pronto a ‘Al fondo hay sitio’ es porque, con mi esposo, hemos decidido venir temporalmente a España para conquistar nuevos retos profesionales y personales. Ya tenemos unos días acá y nos emociona mucho poder vivir esta nueva etapa”, señaló.

En el video, Liz Godoy agregó que continuará conectada con todos sus fanáticos mediante las redes sociales y les contará todo acerca de su nueva etapa y los proyectos en los que trabajará. Por otro lado, también agradeció a toda la producción de la serie por haberle brindado la oportunidad e indicó que para ella fue “un sueño hecho realidad” haber participado en la exitosa serie de América Televisión.

¿Cómo fue el paso de Liz Mariana Godoy en ‘Al fondo hay sitio’?

Desde que ingresó a la serie, Zulimar de 'AFHS' causó una gran sensación en Las Nuevas Lomas, sobre todo en ‘Pepe’, de quien parecía estar interesada, sin embargo, todo se trató de un malentendido. Luego de ello, se convirtió en la pareja oficial de Félix, el vigilante de la urbanización y con quien vivió muchos momentos que llevaron a consolidar su relación.

Durante sus últimos meses en ‘Al fondo hay sitio’, Zulimar aceptó la propuesta de matrimonio de su ‘sherete’, con quien pensaba comprar una casa, pero finalmente fueron estafados y tuvieron que empezar desde cero. Luego, la venezolana quiso tener un trabajo aparte de sus labores como empleada doméstica, por lo que ingresó como mesera en el Francesca’s, bajo las órdenes de Alessia Montalbán.

Zulimar fue la prometida de Félix en ‘Al fondo hay sitio’. Foto: Instagram/ Liz Mariana Godoy

Lo más visto

'El diablo viste a la moda 2': un discurso más allá de la alta costura

LEER MÁS

¿Cómo luce en la actualidad Tania Raymonde, la recordada Cynthia en ‘Malcolm in the Middle’?

LEER MÁS

Película ‘Michael’ recaudó en taquilla US$/217 millones a nivel mundial en su primer fin de semana

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Mónica Sánchez: “Si no miramos al otro peruano como un par, va a ser difícil avanzar”

'El diablo viste a la moda 2': un discurso más allá de la alta costura

Jimena Lindo: "El cine peruano es mágico, es la resistencia absoluta"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Mónica Sánchez: “Si no miramos al otro peruano como un par, va a ser difícil avanzar”

Captan a congresista Raúl Doroteo usando seguridad del Estado para fines personales

Susana Matute: “Siempre buscamos una justificación para decir que no somos racistas, es una trampa”

Deportes

ADT vs Los Chankas HOY: pronósticos, horario y canal TV del partido por la fecha 12 de la Liga 1 2026

Fichajes de la Liga Peruana de Vóley: movimientos el mercado de pases en Universitario, Alianza, San Martín y Regatas

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"