'Al fondo hay sitio' regresó con su novena temporada a la televisión peruana, pero muchos de sus personajes originales no. Al respecto, los fans esperan volver a verlos en algún momento en la famosa serie de América TV. Por tal motivo, cualquier interacción de los actores y actrices sobre la ficción nos lleva a pensar en un posible spoiler de su regreso. Tal es el caso de Andrés Wiese, quien interpretó a Nicolás de las Casas y, recientemente, ha publicado una foto junto a 'Rulito' Pinasco (Bruno Picasso) con la descripción "Mi 'nono' para siempre".
Este post emocionó a sus seguidores, quienes comenzaron a comentar en la publicación que quieren verlo de regreso en 'AFHS'. En esta nota, te contamos qué pasó con su personaje y si es posible que regrese a la serie.
PUEDES VER: ¡Las nuevas parejas de ‘Al fondo hay sitio’! Jimmy besó a Dolores y Benjamín hizo lo mismo con July
Andrés Wiese emocionó a fans de 'Al fondo hay sitio' por foto con 'Rulito' Pinasco. Foto: captura de Instagram
A pesar de que muchos fanáticos de 'Al fondo hay sitio' desean volver a ver a Andrés Wiese como Nicolás en la serie, por el momento, esto no ha sido confirmado por la producción ni por el actor. Sin embargo, todo es posible, así como ha regresado Marcelo Oxenford, quien fue Mariano Pendeivis y, ahora, tiene un nuevo personaje: Luigi Corleone.
Por otro lado, el regreso de Nicolás también implicaría el de Grace, personaje con el que se casó y está a punto de tener otro hijo, según se confirmó en la serie. No obstante, los actores que los interpretan tuvieron problemas fuera de las pantallas, por ello, su vuelta a 'AFHS' juntos sería poco probable.
PUEDES VER: 'Al fondo hay sitio': ¿July rompió el corazón de Cristóbal? Esta fue su inesperada confesión
En la temporada 8 de 'Al fondo hay sitio', Nicolás y Grace volvieron a casarse y se fueron a residir al extranjero con su hija, Nelly Francesca. Además, hace poco, se reveló que están viviendo en Canadá y siguen juntos, es más, van a tener otro hijo. Aquello fue motivo de celebración para los Gonzales y Francesca Maldini.