'Al fondo hay sitio' por fin nos presentó a la tía Maruja de 'Patty', una señora estricta y con picardía, que es la matriarca de su familia y a quien nadie se atreve a cuestionar sus consejos. Por tal motivo, la chica de los menús tuvo que presentarle a Joel, por lo que se realizó un almuerzo en la casa de la familia Gonzales.
Aunque pasaron un grato momento e, incluso, armaron una jarana criolla, esto no fue suficiente para que Maruja le dé la bendición a Joel y le dijo a 'Patty' que sería mejor terminar su relación. Luego de pensarlo mucho, la chica del delivery no tuvo más remedio que seguir el consejo de su tía y puso fin a su romance con el 'Cara de pez'. "Soy mucho pescado para ese gatito", fue su primera indirecta, para luego decirle: "Esto no va a funcionar, así que tenemos que terminar".
La tía Maruja le dio una lista larga de razones a 'Patty' por las que no debería seguir con Joel, desde su apariencia física hasta su forma de comportarse. "Si sigues con él, vas a tirar tu futuro a la basura […] Actúa como un chibolo y es un tremendo viejonazo. Estás perdiendo tu tiempo", fueron algunas de las razones que le dio su tía, las cuales la chica de los menús no pudo refutar.
A Joel no le sentó nada bien que 'Patty' haya terminado con él, pero lo que más lo dejó impactado fue que la decisión de la chica de los menús fue influenciada por su tía Maruja. Por ello, el 'Cara de pez' le reclamó a su exenamorada que se haya dejado llevar por todo lo que le dijo y creyera verdaderamente que su relación no tenía futuro.
PUEDES VER: 'Al fondo hay sitio': ¿qué actor interpreta a Benjamín, el galán de July que puso celoso a Cristobal?
Joel está devastado porque 'Patty' le terminó. Foto: América TV