Cargando...
Cine y series

'Happy' se dejó convencer por Kimberly y enfrentó a los Gonzales en 'AFHS': "Ya lo perdimos"

En 'Al fondo hay sitio', Kimberly convenció a 'Happy' de que los Gonzales le mintieron y él va a reclamarles furioso.

Los Gonzales trataron de convencer a 'Happy' de que Kimberly no lo quiere. Foto: composición LR/América TV | composición LR/América TV

¡Se dejó convencer! En 'Al fondo hay sitio', luego de que Alessia y Kimberly terminaron en la cárcel por pelear en la discoteca, 'Happy' fue a buscar a la menor de los Montalbán con la finalidad de encararla por golpear a su enamorada. Sin embargo, la joven chef le explicó que todo pasó por los celos que sienten ambas por 'Jimmy', aunque Javier no quiso creerle.

Después, el joven Alegría fue con los Gonzales para aclarar sus dudas y ellos también le abrieron los ojos respecto a Kimberly, incluso, le dijeron que sospeche de ella respecto a su reacción alérgica. Por ello, 'Happy' se citó con su enamorada para reclamarle, pero ella logró convencerlo de que lo ama, por lo que él fue furioso a la casa de 'Pepe' para decirles que ya no les creerá. Ante tal actitud, ellos respondieron: "Ya lo perdimos".

Los Gonzales molestos porque 'Happy' no les cree sobre como es Kimberly en realidad. Foto: América TV

Lo más visto

Cineasta Hernán Garrido Leca sobre película 'Condorito 2': “No es un personaje chileno, refleja el continente entero"

LEER MÁS

“Alf” y su tiste final: celos, peleas, polémicas y el deceso de uno de sus protagonistas

LEER MÁS

Protagonistas de 'El Manual de Ned' anunciaron que tendrían un bebé: "Pequeño Ned en camino"

LEER MÁS

‘Baby Bandito’: estos son los deslumbrantes regalos que Kevin Olguín entregó a su novia Ámbar Barrientos

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Película peruana ‘Killapa Wawan’ presenta tráiler oficial con Magaly Solier y revela su fecha de estreno en cines

¿Cuándo se estrena 'Stranger Things 5', volumen 2, y a qué hora verlo en Netflix?

Persecución en la frontera: “Una batalla tras otra” de Paul Thomas Anderson

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"