Cargando...
Cine y series

Macarena besa al doctor Cortez en 'AFHS', pero termina decepcionada: "No sentí nada"

En el último capítulo de 'Al fondo hay sitio', Macarena siguió los consejos de Claudio y besó al Dr. Cortez; sin embargo, no fue lo que esperaba.

'Al fondo hay sitio'
Macarena y el Dr. Cortez se conocen desde jóvenes en 'Al fondo hay sitio'. Foto: composición LR/América TV | América TV

¡No sintió nada! En 'Al fondo hay sitio', luego de decepcionarse de Joel y 'Mike' por subir el video de 'La cumbia del Atrasadoc', Macarena estaba en un gran dilema para decidir quién es el ser amado que le dijeron que encontraría al leerle las cartas. Por tal motivo, la pelirrubia conversó con el nuevo mayordomo de la casa Maldini y 'Teresita', quienes le aconsejaron besar al doctor Cortez para saber de una vez por todas si hay química entre ellos.

Decidida a probar su suerte, 'Maca' buscó al Dr. Cortez y, sin pensarlo mucho, lo sorprendió con un beso; sin embargo, la hermana de Diego terminó decepcionada y confirmó que esa relación no iba a dar para más.

¿Cómo reaccionó el doctor Cortez al beso de Macarena en 'AFHS'?

Luego de separarse tras el inesperado beso, el doctor Cortez reaccionó muy emocionado y feliz, por lo que le pidió a Macarena que cuiden su 'relación'. Sin embargo, la hermana de Diego solo le sonrió y pensó: "Yo no sentí nada", pero por más que se sintió arrepentida, no supo cómo decirle a Fabián que ella no siente lo mismo.

Ahora, 'Maca' intentará buscar la manera de hablar con el Dr. Cortez para aclarar su situación y evitar que sufra por su culpa, al continuar en una relación.

El doctor Cortez reaccionó con mucho entusiasmo al beso de Macarena en 'Al fondo hay sitio'. Foto: América TV

¿Por qué Macarena besó al doctor Cortez en 'AFHS'?

Todo empezó cuando se reencontraron un día en la primera visita del doctor a Las Nuevas Lomas. Esto emocionó a los fans de 'Al fondo hay sitio', puesto que los actores habían sido pareja en otra popular serie de América TV. Sin embargo, ahora, el amor no será posible entre ellos, puesto que, a pesar de que en la ficción Fabián Cortez siempre ha estado enamorado de Macarena, ella no siente nada por él. Por tal motivo, para confirmarlo, decidió darle un beso.

Lo más visto

“No se lo digas a nadie”: de qué trata y cómo está relacionada la película a Diego Bertie

LEER MÁS

'El abismo secreto' online: ¿dónde ver la perturbadora película protagonizada por Anya Taylor-Joy?

LEER MÁS

Una película experimental sobre un icónico poema: “Howl” de Allen Ginsberg

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

La única cinta de fantasía que ganó el Oscar a mejor película en toda la historia de los premios

Una película experimental sobre un icónico poema: “Howl” de Allen Ginsberg

El amor desde la perspectiva masculina: “El hombre que amaba a las mujeres” de François Truffaut

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional