Cargando...
Cine y series

'Al fondo hay sitio': Claudia cumplió su amenaza y puso en jaque a ‘Koky’ al atacar a 'Charo'

En 'Al fondo hay sitio', la ‘Mirada de Tiburón’ no perdonó el desplante que le hizo ‘Koky’, quien no accedió a seguir trabajando para ella, por lo que la villana atentó contra la vida de ‘Charo’, quien fue atropellada por uno de sus cómplices.

Claudia Llanos hizo efectiva su amenaza a ‘Koki’ y mandó a terminar con la vida de ‘Charo’. Foto: composición LR/América TV

En el último episodio de ‘Al fondo hay sitio’, ‘Koky’ se negó a seguir trabajando para Claudia Llanos, lo que llevó a una acalorada discusión por teléfono que terminó en una grave amenaza de la ‘Mirada de Tiburón’: atentar contra la vida de sus seres queridos, y así fue. Previamente, en el capítulo se mostró una romántica escena, en donde Reyes y ‘Charo’ se dieron una oportunidad y retomaron su relación, para después acordar en tener una cita.

Justamente, cuando la madre de Joel y ‘Jimmy’ se dirigía al lugar de encuentro, un carro empezó a seguirla. Al ver esto, ‘Charo’ apresuró el paso, sin embargo, no contó con que habría otro cómplice de la villana de 'AFHS', quien aprovechó que se encontraba distraída con el otro auto y la atropelló, dejándola tendida en el suelo y con la incertidumbre si seguirá con vida o si este significará su adiós de la ficción de América TV.

¿Qué trabajos hizo 'Koky' para Claudia?

'Koky' podría pagar con la vida de 'Charo' por oponerse a Claudia. Foto: composición LR/América TV

Según se pudo revelar en un recuerdo, 'Koky' participó de la entrega de algunos paquetes para Francesca por encargo de la 'Mirada de Tiburón', como la vez en que recibió los videos que descubrían la infidelidad de Diego Montalbán, o la ocasión en que le envió un USB con un audio, en donde la 'Noni' confesó haberle disparado, dejándola al borde de la muerte.

¿'Charo' morirá en 'Al fondo hay sitio'?

Hasta el momento, no se sabe qué tan grave está 'Charo' después del atropello que sufrió por encargo de la 'Mirada de Tiburón'; sin embargo, según el avance el capítulo 299 de 'Al fondo hay sitio', veremos a todos preocupados en Las Nuevas Lomas por el bienestar de la actual matriarca de los Gonzales.

Lo más visto

Cineasta Hernán Garrido Leca sobre película 'Condorito 2': “No es un personaje chileno, refleja el continente entero"

LEER MÁS

¿Qué fue de Antonio Callirgos Andia, el niño que protagonizó la recordada película peruana "Paloma de papel"?

LEER MÁS

Perú queda fuera de los Óscar 2026: Argentina y Brasil continúan en carrera

LEER MÁS

Series online completas: ¿cuáles son las páginas para ver de manera segura y gratis?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Película peruana ‘Killapa Wawan’ presenta tráiler oficial con Magaly Solier y revela su fecha de estreno en cines

¿Cuándo se estrena 'Stranger Things 5', volumen 2, y a qué hora verlo en Netflix?

Persecución en la frontera: “Una batalla tras otra” de Paul Thomas Anderson

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"