En temporadas anteriores de 'Al fondo hay sitio', diversos personajes se han metido en problemas económicos y han caído en los engaños de la estafadora Mabel Wilson. En esta ocasión, tras verse envuelto en un problema por culpa de Teresa, Félix tuvo que pedir un préstamo para no perder a su novia Zulimar, quien está muy emocionada con la idea de vivir juntos y casarse. Por ello, el guachimán de Las Nuevas Lomas no encontró mejor solución que llamar a una supuesta prestamista.
PUEDES VER: Sasha Kapsunov es el doctor Cortez de 'Al fondo hay sitio': así fue la aparición del ex América Kids
Resulta que, poco después de conseguir el préstamo para su terreno propio, Félix recibió una misteriosa llamada en la que le pedían pagar los intereses e, incluso, lo amenazaron.
Desde que Félix y Zulimar se reunieron con la estafadora Mabel Wilson, un misterioso motorizado los ha estado vigilando en Las Nuevas Lomas, y todo parecería indicar que se trata de un compinche de la timadora, quien se estaría encargando de cobrar el préstamo mediante llamadas al guachimán. Ante la negativa de Félix, una primera víctima con la cual convencerlo de que pague es Zulimar, puesto que el motorizado ya los ha visto juntos y sabe que son pareja.
PUEDES VER: 'Al fondo hay sitio': Mike ofrece 'pitahaya de la paz' para pedir perdón a Joel y 'Patty'
El cobrador de 'Préstamos Santa Generosita' llamó a Félix y le pidió pagar los intereses. Foto: América TV
En el avance de 'Al fondo hay sitio', podemos ver que Félix sigue recibiendo llamadas para que pague los intereses de su préstamo, sin embargo, él se ha rehusado, lo que provocó la amenaza del cobrador misterioso. Por ello, el guachimán de Las Nuevas Lomas será acechado y tanto él como Zulimar podrían estar en problemas, incluso, bajo amenaza de muerte.