Cargando...
Cine y series

'Al fondo hay sitio': 'Jimmy' sorprendió a Alessia y negó su relación frente a todo el directorio

¡No dejó que se enteren! 'Jimmy' negó su relación con Alessia frente al directorio de la Corporación Maldini y dejó boquiabierta a la nueva aprendiz de Francesca. ¿Se acabará su noviazgo en 'Al fondo hay sitio'?

'Jimmy' negó su relación con Alessia. Foto: composición LR/América TV | América TV

En 'Al fondo hay sitio', todo iba bien en el Francesca's con la comida que organizó la matriarca de los Maldini para el directorio de su empresa, puesto que les quería presentar a Alessia como su prodigio y excelente chef del restaurante. Sin embargo, surgió un problema que puso en aprietos a la joven Montalbán y la 'Noni', quienes no sabían cómo reaccionar ante la mirada juzgadora del directorio y la mala entraña de Bruno Picasso: 'Ale' llamó "amor" a 'Jimmy' frente a todos.

Esto provocó la indignación de los presentes, quienes empezaron a mirar con mala cara que su prestigiosa chef tenga una relación con un mesero. No obstante, el menor de los Gonzales supo manejar la situación, aunque parece que no de la mejor manera ante los ojos de su enamorada, ya que negó rotundamente que ellos tuvieran una relación, incluso, inventó una pareja para Alessia. Luego, la joven habló en privado con 'Jimmy' y él le explicó que solo lo hacía para defenderla y que no la despidan, lo cual entendió.

Lo más visto

‘Acusada’ final explicado: qué pasó realmente al terminar la película india de Netflix

LEER MÁS

Estrenos de cine peruano en enero 2026: lista de películas y fechas de estreno

LEER MÁS

'Hechizada' sin Dick York: la trágica historia detrás de su reemplazo que quebró a fans

LEER MÁS

Las 20 mejores películas de Bollywood de la India

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

¡Cayetana vuelve a 'Al fondo hay sitio' tras más de 10 años!: la 'Chamaquita' pondrá en peligro relación entre Joel y Macarena

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

Películas liberadas de Javier Corcuera: “Sigo siendo”, “El viaje de Javier Heraud” y “No somos nada”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: Delia Espinoza, Humberto Abanto y otros seis candidatos compiten por el decanato

Gobierno de José María Balcázar declara estado de emergencia en Lima Metropolitana y el Callao por 30 días

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Arturo Vidal sorprende a Jefferson Farfán al recordar a los '4 Fantásticos' de la selección peruana: "Siempre hubo mucha rivalidad"

Kevin Borjas vs Imanol Rodríguez por UFC Fight Night México: hora y canales para ver al peleador peruano en las estelares

Universitario vs FC Cajamarca EN VIVO: hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 5 de la Liga 1 2026